letras

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
Corazones partidos y frios como un cubo de hielo por decepciones le hemos perdido el sentido a la vida y nos sentimos como la basura mas grande del planeta, sentimos desprecio por todo aquello quenos rodea e intentamos acabar con nuestra vida en determinadas ocasiones por depresiones de los hechos de nuestro entorno, como la peor persona me sentía antes de que le perdiera el rumbo a mi vida,ver llorar ami madre me destrozaba pero en estos últimos días no me causa nada, que triste es mi realidad pues ya no encuentro razones para vivir sino trato de encontrar por las cuales vale la penamorir no se cual es mi propósito en este mundo por que la maldad entre sus garras me empieza a acobijar y con mis actos empiezo a decepcionar y a hacer lagrimas derramar a todas las personas que de una uotra manera quieren mi bienestar.
Tanto rencor siento hacia este mundo como si fuera un maldito vagabundo a veces quisiera con mi vida terminar pero a eso solo se le ve como un acto de cobardía Poreso prefiero seguir luchando esta vida que no es la que escogí pero es la que me tocó vivir Maldita sociedad siento tanto rencor hacia el mundo que me he vuelto un insensible ante el dolor ajeno ni laslágrimas de mi madre logran maltratar a mi triste corazón es mi puta realidad... amigos que me han traicionado y otros que ya no están por que la droga se los ha llevado y todo esto a ayudado a queeste Mc le guarde rencor a la vida y se refugie entre las rimas y los versos que de su mente van saliendo .. Maldita y puta vida te detesto como a esos cerdos que me tratan de delincuente solo por mipinta sabiendo que los grandes robos los comenten personas escondidos en las mejores pintas. Por eso detesto mi Puta Realidad.
A veces no quisiera saber todo lo que se por un momento pienso en cuandoera ese niño que al estar asustado corría los brazos de su madre pues allí se sentía refugiado y no era consiente de tanta maldad que habita dentro de la gente pero luego despierto y recuerdo que ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • letras
  • letras
  • LETRAS
  • letras
  • Letras
  • Letras...
  • letra
  • letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS