Letreros de las tiendas

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
Fuerza pública o fuerzas armadas

La fuerza pública del país está constituida por: las fuerzas militares (ejército, armada y fuerza aérea) y la policía nacional. Cada uno de ellos depende de susrespectivos comandos superiores, subordinados al comando general de las fuerzas armadas y en orden ascendente, al ministerio de defensa y al presidente de la republica como jefe supremo de las fuerzasarmadas. Estas, solo se reúnen por orden de autoridad legítima y sus miembros no ejercen el sufragio mientras permanezcan en servicio activo ni participan en debates políticos. Cuando los militares enservicio cometen delitos relacionados con el mismo servicio, estos son conocidos por las cortes marciales o tribunales militares, los cuales se basan en el código penal militar para impartirjusticia.
En cuanto a su organización las fuerzas armadas dependen del ministerio de defensa y permanecen a ellas el comando general de las fuerzas militares, la dirección general de la policía, el comandodel ejército, el comando de la armada, el comando de la fuerza aérea, la brigada de institutos militares y la escuela superior de guerra. Las graduaciones de las fuerza armadas son, en orden ascendentedel mando:

Grados en el ejército, la fuerza aérea, la policía nacional y la infantería de marina
* Oficiales generales
* General
* Mayor general
* Brigadier general
*Oficiales superiores
* Coronel
* Teniente coronel
* Mayor
* Oficiales subalternos
* Capitán
* Teniente
* Subteniente
* Suboficiales
* Sargento mayor* Sargento primero
* Sargento viceprimero
* Sargento segundo
* Cabo primero
* Cabo segundo

Armada nacional

Los hombres que tripulan los barcos durantede independencia dan origen a la escuela que funciona en Cartagena hacia 1819, en 1907, el general Rafael reyes funda la escuela naval nacional, que funciona hasta 1910, graduando ocho oficiales. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • letrero
  • tienda
  • tiendas
  • Ergonomia De Un Letrero
  • Tiendas
  • tiendas
  • tienda
  • Tiendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS