Lets the right one in!

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2009
The Lets right one in! (Dejame entrar)
Por: Eduardo Namoncura

Tras mi decepción al ver la tan comentada, ultra recomendada y sobrevalorada Crepúsculo (Twilight en ingles), sí… aquella películaen la que los vampiros caminan a la luz del día, reprimen sus instintos asesinos y brillan como verdaderas bolas de discotteque al exponerse a luz del sol, decide embarcarme en la búsqueda de unaverdadera película de vampiros que de algún otro modo saciara mi sed de sangre vampiresca al más puro estilo del Nosferatu de Murnau o al Drácula de Coppola. Desde un principio supe que la tarea no seriafacial, dado el hecho que el mundo del séptimo arte hacia ya varios años no nos sorprendía con una buena película de este género. Fue así, que sin ninguna esperanza di con el este film, The Letsright One in! una obra que narra la historia de Oskar y Eli, el primero un adolescente atormentado por sus compañeros de clase y la segunda una niña vampiro de doce años.

The Lets Right One In! (2008)es la opera prima del director sueco Tomas Alfredson, la obra corresponde a la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre del también escritor sueco John Ajvide Lindqvist, quien ademásparticipa en la cinta como guionista.
El filme nos narra la historia de Oskar un niño tímido de doce años que es constantemente atormentado por sus compañeros de clase, situación que lleva a nuestroprotagonista a crear una personalidad un tanto desquiciada, dado que constantemente colecciona noticias de asesinatos, en las que de algún modo ve reflejada la venganza que tanto necesita.
Pero lascosas pronto cambiaran en la vida de nuestro joven protagonista cuando llegue al vecindario Eli, una misteriosa niña de su misma edad, acompañada de un hombre que en principio parece ser su padre, peroque en realidad es el encargado de conseguir la comida a esta extraña huésped. Pero la llegada de estos nuevos vecinos coincidirá con una serie de misteriosos asesinatos y desapariciones, los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Let the right one in
  • Analisis De La Pelicula Let The Right One In
  • The One
  • the one
  • One Day In The Paradise
  • Some one like you and rolling in the deep
  • SEE HOW THE CPU WORKS IN ONE LESSON
  • The Right Game

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS