Levantemos tumbes

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Taller de Marketing

1. Objetivos promocionales
Hoy en día Caleta Tumbes tiene un movimiento fuerte de consumidores los fines de semanas y festivos, por lo que nos enfocaremos, principalmente,en 3 objetivos: Fidelizar los puntos de ventas para así generar compradores fidedignos, que por naturaleza a futuro generen un aumento el consumo que entrega la zona de Tumbes y así tener una mayorafluencia a la caleta; lo que nos convocaría a un segundo objetivo promocional que es: incrementar la frecuencia y cantidad de compra de los compradores, lo que provocaría un impacto natural en elnegocio, lo que incrementaría las ventas, siendo ésta el tercer objetivo promocional.
Toda promoción tiene como objetivo incrementar las ventas, obviamente, para poder lograr un aumento en el patrimoniode los dueños y/o socios de la organización.

2. Stakeholder
Son todas aquellas audiencias, personas, empresas u organismos que afecten o podría afectar en la organización a trabajar.
En esteplan de comunicación se involucran los siguientes tipos de audiencias:

a) Comunidad
Aquí nos damos cuenta que el sector de Caleta Tumbes tendría una mayor entrada y salida de publico, lo quehace que ésta tenga que estar en un mejor estado higiénico y organizacional, lo que induciría en las personas que visitan Tumbes un mayor gasto económico. Esto provocaría un aumento en los ingresos dela caleta, lo que podría ser utilizado en mejorar la calidad de vida de los lugareños, otorgando así, un impacto positivo para Tumbes.

b) Clientes
El número de clientes aumentaría, ya que todostendrían acceso a los productos y/o servicios que ésta ofrece, ya sean ofertas, actividades, etc., esto hace que las personas puedan asistir a un lugar diferente a lo que le ofrecen diariamente; y asíTumbes tendría una mejoría en la atención a publico, lo que finalmente provocaría un aumento en el consumo de los turistas que visitan el lugar.

c) Distribuidores
Tanto los distribuidores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tumba
  • Tumbo
  • tumbes
  • La tumba
  • LA NI A TUMBADA
  • La Tumba
  • Tumb
  • LA TUMBA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS