Levedad

Páginas: 16 (3959 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
com/2013/02/romanticismo-latinoamericano.html
http://es.wikipnicios, en 1959, de la implementación legal del concepto, hasta su desmantelamiento final en 1994, algunos bantustanes recibieron independencia nominal (Transkei, Venda, Bofutatsuana y Ciskei, en Sudáfrica; Ovamboland, Kavangoland y Loziland, en África del Sudoeste); otros (como KwaZulu, Lebowa y QwaQwa), permanecieron en una condiciónde relativa autonomía administrativa, pero nunca fueron declarados independientes. No obstante, a ninguno de ellos le fue reconocida internacionalmente la condición de nación soberana; solo fueron admitidos en esos términos por la propia Sudáfrica y, recíprocamente, entre ellos mismos.
Leer más...
Anteriores: Energía solar fotovoltaica, Diego Velázquez, Acrópolis de Atenas.

Artículos buenosArtículos buenos
Edificio de la Jefatura de bomberos de Brooklyn
El edificio conocido como antigua Jefatura de bomberos de Brooklyn es un inmueble histórico situado en el barrio de Brooklyn (Nueva York). Diseñado por Frank Freeman y construido en 1892 para albergar la sede del Departamento de Bomberos de Brooklyn, sirvió de parque de bomberos hasta la década de 1970 para posteriormente serrehabilitado para uso residencial.
Leer más...
Anteriores: Courageous (canción), Atlas Miller, Emanuel Herrera
Escudo de Valencia 2.svg
Valencia (en valenciano, València [vaˈlensia]) es un municipio y una ciudad de España. Es la capital (y la localidad más poblada) del municipio, de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana, aunque anteriormente fue también capital de la extinta comarca dela Huerta de Valencia, que en 1989 se disgregó para formar las comarcas de la Huerta Norte, Huerta Sur, Huerta Oeste y ciudad de Valencia, quedando así constituida como la única ciudad-comarca de la Comunidad Valenciana.
Leer más...
Anteriores: Edificio de la Jefatura de bomberos de Brooklyn, Courageous (canción), Atlas Miller

Recurso del día Recurso del día
Gran Buda de Kamakura
Kōtoku-in(高徳院?) es un templo budista de la escuela de la Tierra Pura, localizada en la ciudad de Kamakura, en la prefectura de Kanagawa (Japón). El templo es conocido por el Gran Buda (大仏 daibutsu?), una estatua de bronce del buda Amitābha que es uno de los iconos más famosos de Japón. La estatua mide 13,35 m de alto y pesa alrededor de 93 toneladas, lo cual la convierte en el segundo buda más grande enJapón después del buda de Tōdai-ji en Nara.
Archivo
Portales
Ciencias naturales y formales
Ciencias naturales y formales: Astronomía – Biología – Botánica – Física – Medicina – Matemática – Química
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales: Comunicación – Derecho – Economía – Egiptología – Filosofía – Historia – Lingüística – Mitología – Política – Psicología – Sociología
ArtesArtes: Anime y manga – Arquitectura – Cine – Danza – Historieta – Literatura – Música – Música clásica – Pintura – Teatro – Televisión
Sociedad
Sociedad: Deporte – Gastronomía – LGBT – Religión – Videojuegos
Tecnologías
Tecnologías: Biotecnología – Exploración espacial – Informática – Ingeniería – Tecnología
Geografía
Geografía: África – América – Antártida – Asia – Europa – Oceaníaedia.org/wiki/Modernismo_(literaturnicios, en 1959, de la implementación legal del concepto, hasta su desmantelamiento final en 1994, algunos bantustanes recibieron independencia nominal (Transkei, Venda, Bofutatsuana y Ciskei, en Sudáfrica; Ovamboland, Kavangoland y Loziland, en África del Sudoeste); otros (como KwaZulu, Lebowa y QwaQwa), permanecieron en una condición de relativa autonomíaadministrativa, pero nunca fueron declarados independientes. No obstante, a ninguno de ellos le fue reconocida internacionalmente la condición de nación soberana; solo fueron admitidos en esos términos por la propia Sudáfrica y, recíprocamente, entre ellos mismos.
Leer más...
Anteriores: Energía solar fotovoltaica, Diego Velázquez, Acrópolis de Atenas.

Artículos buenos Artículos buenos
Edificio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La levedad y el peso
  • LEVEDAD DEL SER
  • Levedad O Peso
  • levedad del ser
  • El peso y la levedad
  • LEVEDAD DEL SER
  • La Levedad Del Ser
  • Levedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS