Levi

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
¿Para qué utilizaban el pasto y la nieve los prisioneros del campo de concentración?

RTA. Los prisioneros utilizaban el pasto para cubriesen del frio, ellos cogían el pasto y lo metían por dentrode sus chaquetas realizando así un gran protector para luchar contra el inmenso frio que se vivía en ese campo de concentración.

La nieve la utilizaban para poder calmar su inmensa sed, por quecuando ellos recién legaron al campo de concentración su sed era impresionante y la única manera de colmar su sed era comer nieve.



¿Por qué era mejor ir de últimas en la fila para larepartición del potaje?

RTA. Porque los primeros que recibían el potaje les tocaba comer sola agua en cambio a los que pasaban de último les tocaba el fondo el cual era más espeso.



¿Describa elutensilio que utilizaban los prisioneros para comer?

RTA. Los prisioneros para poder obtener una cuchara o un cuchillo tenían que hacerlos con desperdicios de latas de acero pero algunos lograronaprender hacer estos cubiertos con las chapas de las correas estos cubiertos los realizaban en la buna. Y el mango de la cuchara les sacaba filo y les servía también de cuchillo





¿Por qué PrimoLevi fue seleccionado para el trabajo especial?

RTA. Porque él y otros amigos fueron los seleccionados por el examen de química ellos fueron levados aun laboratorio donde habían varias mujeres, aellos les dieron ropa nueva y los afeitaban todos los miércoles pues ellos se sentían un poco mal porque estaban rodeados por varia mujeres la cual ella olían muy bien pero ellos no olían bien.

¿Quépiensa de los "musulmanes"?

RTA. Los musulmanes eran los hombres que mantenían deprimidos, a los que no valía la pena dirigirles la palabra por que se lamentaban y les contaban todas sus penas.Eran los que morían sin dejar una huella en la memoria de nadie, Cumplían las ordenes, no comían más de lo asignado y no contradecían las reglas del campo ósea atendían bien las disciplinas. Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Levi
  • Daniela Levi
  • Rita Levi
  • Levi-strauss
  • levi strauss
  • Levi´S
  • Claude Levi
  • Levi strauss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS