Levis

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Me gustaria que se replantease mi nota final de la asignatura, ya que a pesar de haber suspendido, mea culpa por supuesto, considero superados los conocimientos de la asignatura pues aprobe elexamen final, el cual engloba todos los conocimientos del curso de esta asignatura.
Soy consciente del desastre de trabajo de Quantum que llevamos a cabo en el que obtuvimos una calificacion de un 1,pero el error en el que incurrimos entonces fue subsanado el el examen final, ya que este englobaba tanto preguntas practicas de quantum, como teoricas.
En cuanto al experimento correspondiente al cine,es sabido que solo se puede sumar a la nota final una vez aprobada la asignatura, pero extraordinariamente, podria ser una ayuda extra para este tipo de casos en los que se observa que losconociemientos estan superados, pero la evaluacion continua perjudica esta calificacion. Y por tanto podria considerarse tal punto como una ayuda extra para acercarse al aprobado, como en este caso en concretoel que hacen falta solo dos decimas. Por supuesto, sumando a la nota, solo esas decimas necesarias para aprobar, y no el punto completo.
Los vaqueros representan un componente legendario de lacultura americana. Fueron creados en los Estados Unidos en 1873, cuando Levi Strauss patentó la robusta tela “denim”. Esta tela resultó tan apreciada por los clientes que nació una prolífica industriadedicada a su fabricación. Con todo, la compañía cuyo nombre es casi sinónimo de vaqueros -Levi Strauss- no tiene ninguna planta de producción en Estados Unidos.
A finales de los años Noventa y principiosdel este siglo, Levi Strauss emprendió cambios significativos en la localización de sus plantas de producción. En 1997 la empresa cerró 11 plantas y despidió a 7.400 trabajadores para recortar elexceso de producción. Dos años después, anunció una ulterior reducción de plantilla de alrededor de 6.000 puestos cerrando fábricas en Georgia, Carolina del Norte, Virginia, Texas, Tennessee y Arkansas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Levis
  • levis
  • Levis
  • Levis
  • levis
  • Levis
  • Levis
  • levis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS