LEXUS

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
ALGUNAS DE LAS POSIBLES PREGUNTAS PARA LA EVALUACION DE LA CLASE # 5
1. Definición de triangulo.
2. Elementos de un triángulo.
3. Como se denotan los Vértices de un triángulo.
4. Como se denotanlos lados de un triángulo.
5. Como se denotan los ángulos internos de un triángulo.
6. Como se clasifican los triángulos.
7. Nombre, defina y dibuje los triángulos según sus lados.
8. Nombre,defina y dibuje los triángulos según sus ángulos.
9. Que significan los siguientes símbolos:
a. =
b. ≠
c. <
d. >
10. Responda de manera correcta empleando razonamiento matemático y lenguajematemático empleado en clase para las siguientes preguntas:
a. Un triángulo tiene un lado que mide 16cm, otro 16cm y el otro se desconoce su medida ¿Qué puede afirmar correctamente y a que conclusióncorrecta puede llegar?
b. Un triángulo tiene un lado que mide 16cm y los otros dos la misma medida que el primero ¿Qué puede afirmar correctamente y a que conclusión correcta puede llegar?
c. Untriángulo tiene un lado que mide 16cm, otro 17cm y el otro 15cm¿Qué puede afirmar correctamente y a que conclusión correcta puede llegar?
d. Un triángulo tiene un ángulo interno que mide 120 grados y losotros dos ángulos internos son menores a 90 grados ¿Qué puede afirmar correctamente y a que conclusión correcta puede llegar?
e. Un triángulo tiene dos ángulos interno que miden 45 grados cada uno ¿Quépuede afirmar correctamente y a que conclusión correcta puede llegar?
f. Un triángulo tiene dos ángulos interno que miden 30 grados cada uno ¿Qué puede afirmar correctamente y a que conclusióncorrecta puede llegar?
g. Un triángulo tiene dos ángulos interno que miden 60 grados cada uno ¿Qué puede afirmar correctamente y a que conclusión correcta puede llegar?
h. Un triángulo tiene un ángulointerno que mide 60 grados y los otros dos ángulos internos son menores a 90 grados y de igual medida ¿Qué puede afirmar correctamente y a que conclusión correcta puede llegar?
i. Un triángulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lexus
  • Lexus
  • Lexus
  • Lexus
  • caso lexus
  • Caso Lexus
  • Caso Lexus
  • Caso lexus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS