Ley 479-08

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
Encuentro Reflexivo

¿ Que conocimientos nuevos obtuviste hoy ?
Pude conocer acerca de la edad antigua de la contabilidad nos dice que el hombre hace mas de 30,000 anos ya saviacontar , y que el hombre desde su origen en toda actividad económica utilizaba la contabilidad. También sobre la edad media en esta época la contabilidad se practicaba en diferentes paísescomo Italia, Florencia y Venecia en estos países se usaba la contabilidad por partida doble que consistía en libros de diarios que empleaba el termino debe y a ver. También me quedo bienclaro el termino contabilidad la profesora nos dijo k diéramos una definición propia de la misma y mi repuesta fue, la contabilidad es la disciplina que se encarga de determinar medir y cuantificarlos factores de riqueza de las empresas, con el fin de servir para la toma de decisiones y control presentando la información previamente registrada y muchas otras cosas que tratamos ese día sobreel origen de contabilidad. También se hablo de la contabilidad actual.

¿ Que fue lo que más te gusto de este encuentro?
Me gusto mucho la forma como la profesora imparte la clase y la formade mis compañeros son muy agradables en este primer encuentro me sentí bien y a gusto con las personas que compartí, preferiría que todos mis encuentros fueran así.

¿Cual será tu aporte aldesarrollo del curso?
Lo primordial es llevarme bien con todas las personas con las cuales compartiré durante un mes, contribuir con la limpieza del curso y en cualquier cosa que esté a mialcance y que mis compañeros tengan duda ayudare.
¿Qué significa aprender?
¿Acumular conocimiento o transformarlo en vida?

Aprender es tomar la experiencia y convertirla en sabiduría.
No se aprendesi no se vive. Siente, llora, sufre en la propia piel.

El conocimiento se adquiere con la experiencia. Además, el estudio ayuda... pero siempre es el tiempo y nuestras vivencias las que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley 479-.08
  • Ley 479-08
  • Ley 479-.08
  • Ley 479-08
  • ley 479-08
  • LEY 479-08
  • Ley 479-08
  • Ley 479-08

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS