Ley 4884

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
Aprobada en 1ª Vuelta: 07/06/2013 - B.Inf. 42/2013
Sancionada: 28/06/2013
Promulgada: 15/07/2013 - Decreto: 1017/2013
Boletín Oficial: 25/07/2013 - Número: 5166
 
LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DERIO NEGRO
SANCIONA CON FUERZA DE
L E Y
 
Artículo 1º.- Establécese que las empresas operadoras de transporte ferroviario y automotor de pasajeros de carácter interurbano, de jurisdicción provincial,deberán emitir al inicio de cada viaje el spot institucional sobre “TRATA DE PERSONAS” que en archivo digital (CD), como ANEXO I constituye parte de la presente. En el caso que las unidades no cuentencon el equipamiento necesario para su emisión, éstas serán sustituidas por la publicidad estática institucional sobre “TRATA DE PERSONAS”, que en archivo digital (CD) como ANEXO II constituye parte dela presente.
 
Artículo 2º.- Invítase a los municipios a adherir a la presente para que las empresas operadoras de transporte automotor de pasajeros de carácter urbano, exhiban la publicidad estáticainstitucional sobre “TRATA DE PERSONAS” del ANEXO II.
 
Artículo 3º.- Los boletos o pasajes que se emitan para la prestación de servicios de transporte de pasajeros mencionados en el artículo 1º,deberán contener la siguiente leyenda: “TRATA DE PERSONAS es ESCLAVITUD”. Si sabes algo, DENUNCIALO. 0800-555-5065”. La misma deberá ir acompañada de los logotipos, que en archivo digital (CD) como ANEXOIII forma parte de la presente, pudiendo ser el mismo el fondo sobre el cual se superponga el texto de la leyenda.
 
Artículo 4º.- La falta de información y/o el incumplimiento en que incurran lasempresas mencionadas en los artículos 1º y 3º en virtud de lo dispuesto en la presente ley, será pasible de sanciones administrativas y/o judiciales. Se sancionará con apercibimiento, multa, suspensión ocaducidad de los permisos, autorizaciones, habilitaciones temporarias o definitivas, fijándose las cuantías y plazos por la vía reglamentaria.
 
Artículo 5º.- Establécese un plazo de ciento ochenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de leyes
  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS