Ley De Aduqisiciones

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
COMO SER RICO
En esta ocasión quiero compartir un método conciso y práctico para alcanzar la riqueza derivado de los diferentes libros que he tenido la oportunidad de leer acerca del tema de lariqueza y de mis propias experiencias. Este método se basa en una serie de pasos que deberás tomar en cada una de las etapas necesarias para alcanzar la riqueza.
Para comenzar, es conveniente definir eltérmino riqueza y el propósito de alcanzarla, ya que es muy común la idea trivial de contar con montones de dinero para despilfarrar en casas, viajes y autos de lujo además de tener poder sobre otraspersonas.
Para alcanzar la verdadera riqueza, primeramente deberás deshacerte de la idea anterior. La riqueza ciertamente deberá ayudarte a vivir en condiciones mucho mejores, pero el propósitoprimario de tenerla será lograr el máximo desarrollo en todos sentidos: físico, mental, espiritual, profesional, económico, familiar, social, etc.
1.- Preparación inicial para ser Rico.
Durante la etapainicial de preparación deberás convencerte 100% de que realmente quieres ser rico.
Es necesario también prepararte al máximo en las áreas que más te interesan, seleccionar una carrera, actividad oprofesión adecuada para ti. Es conveniente recordar que existen personas que se han hecho ricas en las más diversas actividades.
* Busca tu vocación. Si bien, puedes hacerte rico en cualquieractividad, disfrutarás mucho más este proceso si estás haciendo lo que realmente te gusta.
* Trabaja en definir la visión de lo que deseas lograr. Con el propósito de afianzarla, descríbela con lujo dedetalles y siente como si ya hubiera conseguido todo lo que deseas.
* Deberás también aprender a dominar tus pensamientos con el fin de mantener la mayor parte del tiempo tu propósito en mente ydejar detrás los pensamientos opuestos a el.
2.- Actuando para llegar a Ser Rico
* Cada día da un paso, aunque sea pequeño hacia tu objetivo.
* Realiza tus actividades actuales de la mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Ley de leyes
  • Leyes
  • La ley
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS