ley de atraccion

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Diariamente son muchos los pensamientos que tenemos, estos influyen de manera significativa en nuestras acciones y las formas en como reaccionamos ante situaciones. Somos lo que pensamos y en esoconsiste la ley de atracción, que constituye el principal secreto para el desarrollo de nuestra vida.
La verdad, es que nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos, son estos los quedeterminan hasta donde podemos llegar, los que nos dicen cómo vamos a vivir, que podemos y que no podemos, si tenemos o no tenemos, si debemos hacer o si no podemos hacer, si somos pobres o si somos ricos, sisomos inteligentes o no. Pero así como nos levantan en muchas ocasiones pueden ser nuestros limitantes más grandes, si pensamos de manera negativa irradiamos esa negatividad a donde vayamos y porende atraeremos más y más calamidades permitiendo así que perdamos oportunidades que nos conducirían al éxito. Por el contrario si dejamos de lado la negatividad o autodestrucción y nos enfocamos enaspectos positivos, tomando en cuenta que nosotros podemos elegir como pensar los resultados serán distintos. Si sembramos ideas y sentimientos positivos en nuestra mente, recogeremos sin dudasacciones positivas. Dependerá también de la fe y nuestra capacidad para imaginarnos en lo que queramos, ya que la mente termina moldeando todo lo que percibimos.
Las palabras juegan un papel importante ennuestras vidas, es la manera en como declaramos nuestros pensamientos y emociones, si permanentemente nos quejamos de lo que vivimos, de lo que somos, de cómo nos vemos e inclusive de quienes nosrodean, la inseguridad será notoria se verá reflejada y el estrés comenzara a apoderarse de nuestro cuerpo, actuaremos bajo tensión y terminaremos afectando hasta nuestra salud, por esa razón no hay mejormanera de ser feliz que declarándolo, manifestando nuestra gratitud ante la vida. La gratitud es un sentimiento positivo; si iniciamos nuestro día con sentimientos de gratitud nos seguiremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS