Ley De Atraccion

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
ley de
Materia: Fundamentos de Ventas
Profesora: Eduardo Trujillo
Tarea: El secreto (Ley de Atracción)
Por:Friedrich Hartz Hernández

En la película que analizamos enesta ocasión, es la forma en la que maneja el secreto que durante milenios fue guardado con audaz importancia, no lo querían compartir y es por eso que al descubrirlo.

En lapelícula también aparecen varios líderes mundiales, escritores, filósofos, conferencistas, guías espirituales todos de actualidad, hablando sobre el mismo secreto que otroshombres de mucho éxito ya sabían.

El secreto es algo que cualquiera puede usar, tú puedes usarlo en este mismo instante para mejorar tu vida o atraer a ti todo lo que quieras yesto es “LA LEY DE LA ATRACCION”
El mundo está empezando a despertar a esta nueva era y es un proceso que ya no se detiene, por esto la película "The secret" está causandoun enorme revuelo.

1. Pedir: Pídele al Universo lo que deseas. Es una oportunidad de poner en claro tus ideas, y saber
qué es realmente lo que quieres. A medida que loaclares en tu mente, lo estarás pidiendo.

2. Creer: Implica actuar, hablar y pensar como si ya hubieras recibido lo que pediste. Cuando emite la frecuencia de "haberrecibido", la Ley de Atracción mueve a la gente, produce los eventos y crea las circunstancias para que realmente lo recibas.

3. Recibir: Trata de sentirte de acuerdo a la formaen que te sentirás cuando se haya materializado lo que deseas. Sentirte bien ahora te pone en la frecuencia de lo que quieres.

Manejando la importancia de manejar lossentimientos y las forma de relacionar, conocemos la forma de hacer las cosas bien y todos juntos, para formar un valor uniforme y así llevar acabo las tareas de fomentar la unidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS