Ley De Eddy Morphy

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
Al contrario de algunas teorías, Murphy NO ES el policía tipo colador que terminó trabajando como Robocop tras una pequeña cirugía reconstructiva. Después de una largainvestigación, se ha podido determinar (no con certeza, pero sí con porfía) que Murphy fue un trabajador de una planta conservera de atunes ubicada en el puerto de Hamburgo, Alemania.Murphy desarrolló gran afición por la grasa de morsa tibetana, lo cual lo llevó a la obesidad.
Emurphy
¡Déjenme en paz, blancos de mierda, yo no soy el Murphy que buscan!Cuando la obesidad empezó a causarle problemas de estreñimiento, cansancio, fatiga, distemper y gripe aviar, Murphy empezó a intentar varios métodos para adelgazar. Primero intentólas dietas, tales como la Dieta del Lagarto, la Dieta de la Iguana y la Dieta de la Hormiga, pero a pesar de sus esfuerzos no lograba bajar de peso. Su problema con las dietasera que aunque ponía toda su fuerza de voluntad, no faltaba la morsa que se cruzaba en su camino y él volvía a caer. Fue así como escribió en un cuaderno, para no olvidarse, unaidea que (él creía) desarrollaría más adelante: Si algo puede fallar, fallará.
Después de eso intentó la liposucción en una clínica de Alemania, pero en medio de la operaciónel cirujano, un checoslovaco guatemalteco de ascendencia maorí, sufrió un infarto pasando a llevar en su caída el catéter que extraía la grasa del cuerpo de Murphy. Murphysobrevivió, pero el equipo médico murió ahogado en grasa. Murphy tuvo que pagar la operación y los funerales del equipo médico porque la póliza que firmó estaba en alemán y además eraun seguro contra incendios. Fue así que Murphy anotó una idea complementaria en el mismo cuaderno: Si varias cosas pueden fallar, fallará la que cause el daño más grave posible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eddy
  • Eddy
  • Eddy
  • Eddy
  • Eddy
  • Eddy
  • eddy
  • Eddy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS