Ley de egresos e ingresos

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
El Congreso del Estado recibió la tarde de ayer lunes las iniciativas de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado y de Ley de Ingresos correspondientes al Ejercicio Fiscal 2011.

Ambosdocumentos fueron presentados por el Secretario de Finanzas, Jesús Conde Mejía a la Oficial Mayor Josefina Salazar Báez y al Presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Vito Lucas Gómez Hernández.En ambas iniciativas se contemplan ingresos por una cantidad de 26 mil, 606 millones, 489 mil 325 pesos para el Ejercicio Fiscal 2011.

En su iniciativa de Presupuesto de Egresos, el Gobiernodel Estado contempla también los presupuestos de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; así como el recurso que será entregado a los organismos autónomos de la administración pública estatal.Con esto, se dio cumplimiento a lo estipulado en la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí en su artículo 80 Fracción VII, que estipula entre las atribuciones del Gobernador del Estadoel  “Presentar a la Legislatura del Estado, a más tardar el día quince de noviembre de cada año, las correspondientes iniciativas de Leyes de Ingresos y del Presupuesto de Egresos para el siguienteaño”.

Dichas iniciativas serán remitidas por la Oficialía de Partes a la Directiva del Congreso del Estado para que sean incluidas en el orden del día de la siguiente sesión ordinaria y,posteriormente, sean turnadas a la Comisión de Hacienda del Estado para su análisis y discusión.

El secretario de Finanzas, Jesús Conde Mejía expresó al Presidente de la Directiva, Vito Lucas GómezHernández  la disposición para que en el análisis de ambas iniciativas se realicen mesas de análisis conjuntas con la Comisión de Hacienda del Estado para revisar cada uno de los rubros que integran dichapropuesta para el Ejercicio Fiscal 2011.

Ambas iniciativas deberán ser aprobadas por el pleno del Congreso del Estado antes de que termine el Primer Periodo Ordinario correspondiente al Primer Año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Ley De Ingresos Y Egresos
  • Analisis De La Ley De Ingresos Y Egresos
  • Ley de ingresos y egresos 2001
  • ley de ingresos y egresos 2014
  • RESUMEN DE LA LEY DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA FEDERACIÓN
  • Ley de ingresos y presupuesto de egresos de la federación
  • Ley de ingresos y egresos
  • Ley De Ingresos Y Presupuesto De Egresos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS