Ley de herodes

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2009
Ensayo sobre la ley de Herodes
Por:
“POR LA PLATA BAILA EL PERRO”
Los partidos políticos, son las únicas vías para acceder al poder político, y lastimosamente, estos partidos sonpervertidos, donde sus integrantes están sometidos a las reglas del mismo, ósea que tengan o no tengan, ideales, deben seguir los de su partido.
Se da entonces que los grandes problemas de mal manejo de lospuestos públicos se dan por la falta de ética, y respeto a su nación, ya que por lo general los funcionarios hacen o de dejan de realizar cualquier acto en el ejercicio de su función, a cambio debeneficios, ventajas, o dinero, así beneficiándose de una forma muy injusta.
En el caso de San Pedro de los Aguaros, se da que una gran persona llena de valores y actitudes para sacar adelante unpequeño pueblo, cae en la corrupción, dejando a un lado todos sus ideales, y entrando a un mundo de ambición, traición, e injusticia.
Vemos entonces como el poder que se le otorga, lo vuelve en otrapersona totalmente diferente, y lo lleva a hacer cosas que el nunca tenia en mente ni premeditadas, solo por el hecho del dinero, de la ambición.
Este hombre empieza a recibir dinero, deestablecimientos (se deja sobornar por una dueña de un prostíbulo, y de un vendedor de licores) que según la ley están prohibidos, pero como se dice que él es la ley los permite, y los dejar funcionar, ni siquieracon unas normas principales, así ocasionándole daños a la comunidad del pueblo. Pero lo mas impresionante y vergonzoso es ver como quiere mas dinero y busca la forma de hacerlo, así uniendo el poderen uno solo, el judicial, el ejecutivo, y el legislativo,pudiendo entonces ejercer tres cargos totalmente diferente y al mismo tiempo, empezó a crear las leyes, y no tenia que haber alguien mas paraaceptar, así fuesen injustas, simplemente era lo que el decía, también podía castigar y regular las conductas por su propia mano, diciéndolo en otras palabras podía ser la fuerza publica, y además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de herodes
  • La Ley de Herodes
  • ley de herodes
  • La ley de herodes
  • Ley de herodes
  • La ley de herodes
  • La ley de herodes
  • La ley de Herodes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS