Ley De Herodes

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Universidad del Valle de México.



Película: MILK.



Luis Alberto Vazquez.

Marketing Industrial y Electoral.

Ana.

L.C.C

9° Semestre.



29.10.2012Introducción

La película “Milk” trata del personaje Harvey Milk, que fue un activista gay, el cual tuvo el valor de luchar por lo que pensaba y quería para su país, el cual consiguió ser elegidoconcejal, siendo así el primer político abiertamente homosexual en ser elegido para un cargo público en E.U. y de cómo su carrera afecta a su vida amorosa. Esta película, yo creo que sirve para descubrirlo que significa la lucha por los derechos humanos, por defender los principios básicos de convivencia y solidaridad, también me parece comprometida y no solo con la causa gay sino con la condiciónhumana ya que lo que se cuenta aquí es la historia de un hombre que defiende un mundo donde se respeten las diferencias, en donde se pueda convivir con las distintas maneras de pensar, de actuar y desentir.

A mi entender eso es precisamente lo que se quiere mostrar esta película, el ser humano carismático y excepcional que hubo en Harvey Milk, más allá de las diferencias homofóbicas que nosatrapan todo el tiempo a los seres humanos.

Milk no solo lucho contra la homofobia de ese tiempo, sino lo que él buscaba era el beneficio de todas las minorías ancianos, jóvenes, minusválidos,etcétera, respetaba los derechos de todos, fueran católicos, negros, judíos, etc. más allá que animó a gays a defender sus derechos y “salir del closet”, los convenció de que debían mostrarse tal cualeran, personas.



















Desarrollo



La película de “Milk” basada en la historia real de Harvey Milk, relata todo lo que se vivió en esos tiempos y las discriminacionesy aberraciones que les hacían a los homosexuales. Harvey Milk fue un político activista homosexual que se convirtió en el primer hombre abiertamente homosexual en ser elegido por un cargo público...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de herodes
  • La Ley de Herodes
  • ley de herodes
  • La ley de herodes
  • Ley de herodes
  • La ley de herodes
  • La ley de herodes
  • La ley de Herodes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS