Ley de ingresos 2011, i.z.

Páginas: 9 (2203 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
DECRETO Nº. 159/2010 I P.O.

LA SEXAGÉSIMA TERCERA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, REUNIDA EN SU PRIMER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES, DENTRO DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL,

DECRETA
LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE IGNACIO ZARAGOZA PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2011
Artículo Primero.- Para que el Municipio de Ignacio Zaragoza pueda cubrir los gastosprevistos en su presupuesto de egresos, durante el ejercicio fiscal comprendido del 1o. de enero al 31 de diciembre de 2011, percibirá los ingresos ordinarios y extraordinarios siguientes: I.- IMPUESTOS Y CONTRIBUCIONES ESPECIALES a) Impuestos 1.- Sobre espectáculos públicos, los cuales se causarán conforme a las siguientes tasas:

DECRETO No. 159/2010 I P.O.

CONCEPTO Becerradas, novilladas yjaripeos Box y lucha Carreras: de caballos, perros, automóviles, motocicletas y otras Circos Corridas de toros y peleas de gallos Espectáculos teatrales, revistas, variedades, conciertos y conferencias Exhibiciones y concursos Espectáculos deportivos Los demás espectáculos

TASA 10% 10%

15% 8% 10%

4% 10% 8% 10%

2.- Sobre juegos, rifas o loterías permitidas por la ley; las cuales secausarán conforme a la tasa prevista en el artículo 144 del Código Municipal. 3.- Predial. 4.- Sobre traslación de dominio de bienes inmuebles.

2

DECRETO No. 159/2010 I P.O.

5.- Tasa Adicional para los Impuestos Predial y Sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles, la cual se cobrará con una sobretasa del 4% aplicable al monto que deberá enterar el contribuyente por dichos impuestos. Latasa adicional se pagará en la misma forma y términos en que deban pagarse los impuestos mencionados, y su rendimiento se destinará al sostenimiento de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en partes iguales, en los términos del artículo 165 Bis del Código Municipal. b) Contribuciones especiales. 1.- Sobre pavimentación de calles y demás áreaspúblicas. II.- DERECHOS. 1.- Por alineamiento de predios, asignación de número oficial, licencias de construcción y pruebas de estabilidad. 2.Por supervisión y autorización de obras de urbanización en

fraccionamientos. 3.- Por servicios generales en los rastros. 4.- Por legalización de firmas, certificación y expedición de documentos municipales.

3

DECRETO No. 159/2010 I P.O.

5.- Cementeriosmunicipales. 6.- Por ocupación de la vía pública para estacionamiento de vehículos y vendedores ambulantes. 7.- Por la fijación de anuncios y propaganda comercial. 8.- Por los servicios públicos siguientes: a) Alumbrado Público; b) Aseo, recolección y transporte de basura; c) Servicio de Bomberos, y d) Mercados y centrales de abasto. 9.- Los demás que establezca la ley. Para el cobro de losderechos indicados en la relación precedente, el Municipio se ajustará a la tarifa aprobada para el ejercicio fiscal de 2011, misma que forma parte como anexo, de la presente Ley. III.- PRODUCTOS. 1.- De la enajenación, arrendamiento o explotación de sus bienes. 2.- Rendimientos financieros. 3.- Por publicaciones al precio fijado por la Presidencia Municipal.

4

DECRETO No. 159/2010 I P.O.

4.-De sus establecimientos y empresas.

IV.- APROVECHAMIENTOS. 1.- Multas. 2.- Recargos y gastos de ejecución. 3.- Cualquier otro ingreso no clasificable como impuesto, contribución especial, derecho, producto o participación. V.- PARTICIPACIONES. Las que corresponden al Municipio, de conformidad con las leyes federales y locales que las establezcan y resulten de aplicar los procedimientos dedistribución a que se refieren los artículos 314 y 315 del Código Fiscal del Estado de Chihuahua, que integran el Fondo Global de Participaciones Federales y Fondo Adicional con las participaciones sobre impuestos estatales, siendo los porcentajes de participación sobre el producto total, para el ejercicio de 2011, los siguientes:

FONDO GLOBAL 0.53%

FONDO ADICIONAL 0.50%

5

DECRETO No....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley ingresos 2011 gto
  • Ley de ingresos 2011 morelia
  • Ley de ingresos 2011
  • Ley De Ingresos 2011 Huatulco
  • Ley De Ingresos De Jalisco 2011
  • Ley De Ingresos 2011
  • Ley de ingresos 2011
  • Ley De Ingresos 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS