LEY DE KIRCHHOFF

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
LEY DE KIRCHHOFF

Autor: JHOAN SEBASTIAN PEREZ LOPEZ
Institucon: SENA CEET
Correo: COFLA1996@GMAIL.COM


Resumen: La ley de Kirchhoff habla todo sobre las leyes de corriente o “mallas” y leyde tenciones. Frecuentemente es utilizada en ingeniería eléctrica su objetivo poder obtener los valores de intensidad de corriente y potencial, en cada punto de un circuito eléctrico. Surgen de laaplicación de la ley de conservación de la energía.

I. INTRODUCCIÓN

 En el siguiente texto explicaremos las leyes de Kirchhoff, como se clasifican, sus aplicaciones, realizaremos un ejercicio parasu mayor comprensión y hablaremos un poco de su historia de Gustav Kirchhoff.

II. OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL.

Dar una explicación del tema ley de Kirchhoff clara y concisa mostrando ejemplosy conceptos básicos del tema ya mencionado.

OBJETIVOS BASICOS

dar una buena imagen del tema para luego darlo como entendido.
demostrar la importancia de esta ley para un futuro.

III. Leyde Kirchhoff


GUSTAV KIRCHHOFF

Gustav Robert Kirchhoff Königsberg, 12 de marzo de 1824 - Berlín, 17 de octubre de 1887
fue un físico prusiano cuyas principales contribuciones científicasestuvieron en el campo de los circuitos eléctricos, la teoría de placas, la óptica, la espectroscopia y la emisión de radiación de cuerpo negro. Kirchhoff propuso el nombre de radiación de cuerpo negroen 1862. Es responsable de dos conjuntos de leyes fundamentales, en la teoría clásica de circuitos eléctricos y en la emisión térmica. Aunque ambas se denominan Leyes de Kirchhoff, probablemente estadenominación es más común en el caso de las Leyes de Kirchhoff de la ingeniería eléctrica.

IV. Clasificación de leyes de Kirchhoff

      Existen   dos leyes de Kirchhoff que se basan en laconservación de la energía y la carga de los circuitos eléctricos. Fueron descritas por primera vez en 1845 por Gustav Kirchhoff son ampliamente usadas en la ingeniería eléctrica.

La ley de corriente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley De Kirchhoff
  • LEYES DE KIRCHHOFF
  • LEYES DE KIRCHHOFF
  • leyes de KIRCHHOFF
  • Leyes de kirchhoff
  • Ley de kirchhoff
  • Ley de kirchhoff
  • Ley de kirchhoff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS