ley de la atraccion

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2013
EL SECRETO LEY DE LA ATRACCIÓN


Todo lo que llega a tu vida es porque lo has atraído. De este modo tu vida actual es un reflejo de tus pensamientos anteriores.
Esta ley siempre ha existido ysiempre existirá. Ha sido descubierta y observada a través de los tiempos por grupos de personas como, científicos, pensadores, escritores, artistas, y, por todo tipo de personas que la han utilizadode diversas maneras para atraer hacia ellos lo que deseaban: dinero, fama, éxito y poder,
Este secreto, y sobre todo sus técnicas, han sido guardados por ciertos grupos que prohibían que susmiembros lo revelaran a las personas ajenas a ellos o al público en general.

La película el secreto la ley atracción nos ha mostrado sobre cómo utilizar esta nueva forma y dar así, a la población laposibilidad de emplearla, ella también, para que cada uno aprenda a atraer lo que desea a su vida.
Con este conocimiento puedes mantener tus pensamientos al margen y saber muy bien en lo que vas a pensarya que ello te llevara a la realidad.

En esta película puedes ver con claridad de lo que pasa con los pensamientos y se dice que somos lo que pensamos en pocas palabras, es sentirte atraído por loque piensas y así se hará realidad todo lo que piensas sueñes o desees ya que es tanta la fuerza que la manda al universo y este está obligado a dártelo.
La Ley de la Atracción se basa en losiguiente: Lo semejante atrae a lo semejante. De modo que si tienes pensamientos de pobreza, negatividad, injusticia, miedo, atraerás más pensamientos de lo mismo y por lo tanto las situaciones quematerializan estas creencias.

Si por el contrario tienes pensamientos de gratitud hacia ti mismo, hacia la vida (y por lo tanto sensaciones y sentimientos) de felicidad de abundancia, de muchas ganas deseguir evolucionando, sin exigirte ser perfecto a cada instante eso será exactamente lo que atraerás a tu día a día. Digamos que siempre tienes que tener una mente positiva en la cual te basaras para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS