Ley De La Atraccion

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCION


El secreto ha sido revelado
El gran secreto de la vida es la “Ley de la atracción”. Esta postula que las cosas similares se atraen; por lo tanto, cuandousted tiene un pensamiento, este atrae hacia usted pensamientos similares.
Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando usted tiene un pensamiento, este es enviado hacia eluniverso, y magnéticamente atrae aquellas cosas que están en la misma frecuencia. Sus pensamientos actuales están creando su vida futura.

El Secreto en pocas palabras
Nada aparecerá en su vida amenos que la invoque a través de pensamientos persistentes. Todo lo que le rodea en su vida, incluyendo aquellas cosas de las que se queja constantemente, las ha atraído.
Para saber lo que usted estápensando, pregúntese cómo se siente. Las emociones son herramientas valiosas para conocer instantáneamente lo que está pensando. Cuando usted se siente mal, está en la frecuencia de atraer más cosasmalas. Si se siente bien, estará atrayendo en forma poderosa cosas buenas.
Hay que saber controlar nuestros pensamientos y emociones.

Cómo usar El Secreto
El Secreto utiliza el “procesocreativo” tomado del Nuevo Testamento de la Biblia. Se trata de una guía muy sencilla que le ayudará a crear lo que usted quiera, en cuatro sencillos pasos:

1. Pedir
Pídale al “universo” lo quedesea. Es una oportunidad de poner en claro sus ideas, y saber qué es realmente lo que quiere. A medida que lo aclara en su mente, lo estará pidiendo. ¿Qué es lo que usted realmente quiere? Siéntese yescríbalo en un pedazo de papel.
2. Creer
Implica actuar, hablar y pensar como si ya hubiese recibido lo que pidió. Cuando emite esa frecuencia de “haber recibido”, la ley de la atracción muevea la gente, produce los eventos y crea las circunstancias para que usted realmente lo reciba.
Tiene que emitir el sentimiento y la frecuencia de tener ya lo que quiere. Si sus pensamientos tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS