Ley de la mortalidad

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
LA LEY DE LA MORTALIDAD

Ninguna marca vivirá para siempre. La eutanasia es a menudo la mejor solución.

Las leyes del branding son inmutables pero las marcas no lo son, las marcas nacen,crecen, maduran y con el tiempo mueren aunque esto tarde mucho.

Las empresas están dispuestas a gastarse millones para salvar una marca antigua, pero se resisten a gastar centavos en crear una nueva.Con las nuevas categorías surgen constantemente oportunidades de nuevas marcas, un ejemplo;

Es el campo de las PC que creó oportunidades para Compaq, Dell, Gateway, Packard Bell entre otras, peroesto mismo creó problemas a las mini computadoras.

Es como la vida, las nuevas generaciones nacen y florecen mientras que las viejas se marchitan y mueren.

Las empresas cometen graves errorescuando se resisten a lo que debería ser un proceso natural. Pero en el “asilo de las marcas moribundas” se gastan millonadas para mantener marcas que ya no tienen remedio, es aquí cuando se debeinvertir el dinero en la próxima

Generación.

Una marca conocida que no representa nada o que representa algo obsoleto, no tiene valor alguno. Una marca que represente algo tiene valor, aunque nosea muy conocida.

Cuando se representa algo, al menos se tiene la oportunidad de crear una marca fuerte.

En música, televisión y teléfonos, la tendencia es hacia lo digital. Un auto modernotiene sistemas informáticos de mas potencia de calculo que un ordenador de IBM no hace mucho años atrás. Mientras que en el lado digital, Kodak está cometiendo otro grave error que puede ser el másgrave, en vez de lanzar una nueva marca se está arriesgando con la marca Kodak (Kodak Digital Science) que nunca funcionará.

Existen tantos competidores que tienen la reputación digital que Kodakcarece, aún más importante cuando se desarrolla una categoría nueva y revolucionaria el ganador es quien tenga un nombre revolucionariamente nuevo.

Habría que verlo, pero la opinión es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes De Mortalidad
  • Ley de la mortalidad
  • Mortalidad
  • Mortalidad
  • mortalidad
  • mortalidad
  • Que es mortalidad
  • Mortalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS