Ley de la victoria

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
LA LEY DE LA VICTORIA

Para aquellas personas que verdaderamente practican el liderazgo creen que solo el éxito es aceptable, es por eso que dan todo de sí mismos para lograr la victoria, paraellos el perder es inaceptable, siempre conducen a su equipo a ganar.
Por ejemplo en la época de la Segunda Guerra Mundial Adolfo Hitler tenía toda la intención de destruir Europa y modificar todo deacuerdo a la visión que él tenía.
Pero de igual forma otro líder se opuso ante sus ideas, su nombre Winston Churchill quien luchó contra el nazismo. Como líder que era, desde un principio podía verque iba a pasar y por tal razón preparo a su pueblo para una pelea que era inevitable. Aun y cuando todo parecía perdido al estar casi toda Europa en poder de los nazis, Churchill siguió luchando yse negó a darse por vencido, aunque para ello tuvo que hacer cosas que no le gustaron como aliarse con Stalin y los soviéticos.
Al ver en la difícil situación en la que se encontraba decidióentablar una relación con Franklin Roosevelt para recibir apoyo de su parte, pero en un comienzo fue una respuesta negativa, ya que el presidente de Estados Unidos se negaba a formar parte de una guerra,mas sin embargo Churchill siguió manteniendo su relación con la única esperanza de que con el tiempo se formaría una amistad y respeto mutuo para crear una alianza, y después de un tiempo así fue.Gracias a su paciencia y perseverancia logro la ayuda que necesitaba para obtener la victoria.
Si seguimos retomando un poco de la historia de grandes líderes también hablamos de Nelson Mandela quienera presidente de Sudáfrica y lucho por su gente aun y cuando tuvo que pasar por numerosas dificultades por un largo tiempo, aun así daba todo de sí mismo para alcanzar su propósito, su carácter ydedicación logro la obtención del triunfo no solo para él sino para su pueblo.

Si entendemos esta ley, podemos darnos cuenta que un líder siempre debe de pensar en que va ganar, no importa cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de Ley de Victoria Donda
  • la victoria
  • victoria
  • Victoria
  • Victoria
  • victoria
  • victoria
  • Victoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS