Ley De Las Contrataciones Publicas

Páginas: 134 (33342 palabras) Publicado: 30 de julio de 2011
DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
&O

CETA OFIClAl
Caracas, martes 25 de marzo de 2008 Nhmero 38.895

CXXXV M E S V I

SUMARIO
Asamblea Nacional Acuerdos mediante 10s cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos CrBditos Adicionales, a 10s Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.- (Se reimprimen por erroresmateriales del ente emisor).

I

Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Habitat Resoluci6n por la cual se modifica la estructura para la Ejecuci6n Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el ejercicio fiscal 2008. -... ~esolucidn por la cual se designa y ratifica como responsables de 10s Proyectos, Acciones Centralizadas. Metas y Objetivos, que conforman laestructura presupuestaria de este Ministerio, durante el ejercicio econ6mico financier0 2008, a 10s ciudadanos que en ella se indican. Tribunal Supremo de Justicia Requisitorias. Direccci6n Ejecutiva de la Magistratura Resolucidnpor la cual se designa a la ciudadana EvelinAngulo Isturiz, como Directora Administrativa Regional del DistFito Capital, en calidad de Encargada, a partir del 04-04-2008 hastael 11-04-2008. Defensoria del Pueb1.0 Resoluciones por las cuales se desi nan a 10s cludadanos que en ellas se senalan, en 10s cargos que en efas se mencionan. Consejo Nacional de Derechos. del Niiio y, del Adolescente Dec~s~ones med~ante cuales se deslgnan a 10s cludadanos que en ellas las se mencionan, para ocupar los car* que en ellas se especifican. Poder Ciudadano Consejo Moral RepubllcanoResoluci6n por la cual se designa al cludadano Rafael Jose Landaeta Garcia, para que en su carBcter de Consultor Juridico del Consejo Moral Republicano,lntegre como miembro principal el Comitd de Licitaciones.

4?

Acuerdo mediante el cual se exhorta al Ejecutivo Nacional a revisar 10s casos de 10s ex trabajadores y ex trabajadoras de 10s suprimidos institutos: INOS, MOP, CADAFE, AcueductosRurales, Banco de Fomento Comercial de Venezuela (BANFOCOVE) y otros. Presidencia de la Republica Decreto No 5.929, con Rango. Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Publicas.- (Se reimprime por fallas de originales). Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores Resolucion por la cual se designa a la Cbnsul General de Segunda Carol Josefina Delgado Ania de Wilpert, como Jefa lnterina en elConsulado de la Republica Bolivarianade Venezuela en Nueva York. Estados Unidos de AmBrica. Ministerio del Poder Popular para las Finanzas SENlAT Providencia por la cual se informa que la tasa de interbs activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de diciembre de 2007, ha sido de 23.08%. Providencia por la cual se dicta la Estructura para la Ejecuci6n Financiera delPresupuesto de Gasto del Serviao Nacional lntegrado de Administracijn Adcasera y Tributaria (SENIAT). para el Ejercicio Fiscal 2008.(Se reimprime por error material del ente emisor). Ministerio del Poder Popular para la Defensa Resolucion por !a cual se nombra al General de Brigada (EjBrcito) Vlctor Rafael i4einai1dez Garcia, Conandante dc !c Guamici6n Militar de CumanB. hlinlaterio del Poder Popularpsra l a Agricultura y Tierras Resoluci6n por la cual se designa a los~iembros-del ~irectono lnstituto del Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA). Ministerio del Poder Popular para la Educaci6n Superior Resolucion por la cual se designa como autoridades del lnstituto Universitarlo de Poiicia Cientifica (IUPOLC), a 10s ciildadanos qua en ella se senalan. Resolucion por la cual se delegaen la ciudadans Tibisay Cruz Hung Rim, la firma de 10s memoranda que en ella se espec'fi can. I Resoluci6n por la cual se constituye con cadctei pemanente la Comisi6n de Contratacionesde la Oficina de Planificacih ?el Sector Vniversitario del Consejo ~acional Universidades. de Ministerio del Poder Popular para la Salud Resoluciones por las cuales se otorga la Condecoraci6n {corden al M r i t o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley De Contrataciones Públicas En Venezuela
  • Contratos y leyes de publicidad
  • Resumen de ley de contrataciones publicas
  • Ley de contrataciones publicas
  • ley de contrataciones publicas
  • Reglamento de la ley de contrataciones publicas
  • Ensayo Ley De Contrataciones Publicas
  • Ley de contrataciones publicas de venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS