ley de las proporciones definidas

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013

Ley de las proporciones definidas



Resumen

En esta experiencia se hicieron varias soluciones con el fin de aplicar en ellas la ley de las proporciones definidas, en donde se dice que undeterminado compuesto o solución siempre contiene los mismos elementos en exactamente las mismas proporciones en cualquier cantidad de masa.
En la experiencia que se mostrará a continuación se dará aconocer unos ejemplos con las soluciones KMnO4 al 0,1M, NaS2O3 al 0,1 M y H2SO4; y con estas soluciones se demostrará la ley de las proporciones definidas.


Palabras claves

Ley, Proporciones,solución, definidas, cantidad.


Abstract

In this experiment there were several solutions in order to apply them the law of definite proportions, where it is said that a certain compound orsolution always contains the same elements in exactly the same proportions in any amount of mass.
In the experience that is shown below will be released some examples with 0.1 M KMnO4 solutions, NaS2O30.1 M and H2SO4, and with these solutions demonstrate the law of definite proportions.


Key words

Law, Proportions, solution, defined, amount.



1. Introducción

En el presente informe sepretende dar una demostración de forma muy clara como se aplica la ley de las proporciones definidas en unas soluciones o unos compuestos.

Es preciso decir que en este laboratorio se tiene queestar muy cuidadosos al momento de introducir en el tubo de ensayo tanto en permanganato de potasio como el ácido sulfúrico ya uno que puede manchar la ropa y el otro puede quemar la piel.

Estaexperiencia tiene como objetivo principal mostrar de manera clara la forma de como en un compuesto o soluciones se aplica la ley de las proporciones definidas.



2. Fundamentos Teóricos

La ley delas proporciones definidas es una ley científica descubierta por Joseph Proust. Esta afirma que la constitución de los compuestos químicos es proporcional sin importar el tamaño de la muestra.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de proporciones definidas
  • Ley de las proporciones definidas
  • Ley de las proporciones definidas
  • Ley De Las Proporciones Definidas
  • Ley de las proporciones definidas
  • Ley De Proporciones Definidas
  • Ley De Proporciones Definidas
  • Ley De Las Proporciones Definidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS