Ley De Newton

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Resumen
Cuando llegamos al laboratorio nos pusimos cada uno en nuestro lugar y nuestra pareja al llegar leímos nuestra guía en lo que decía Revisión de Literatura y luego con unos materiales quellevamos nos pusimos a experimentar las leyes de newton el objetivo era que la pelota callera en el vaso.

Marco Teórico
Investigar sobre la primera ley de Newton En ausencia de fuerzas externas unobjeto en reposo permanecerá en reposo y un objeto en movimiento continuará en movimiento a velocidad constante (esto es, con rapidez constante en línea recta). Otra forma de establecer la misma premisapuede ser: Todo objeto continuará en su estado de reposo o movimiento uniforme en línea recta a menos que sea obligado a cambiar ese estado debido a fuerzas que actúan sobre él. Una explicación paraesta ley es que establece que si la fuerza neta sobre un objeto es cero, si el objeto está en reposo, permanecerá en reposo y si está en movimiento permanecerá en movimiento en línea recta convelocidad constante.

Describir dos ejemplos de esta ley
El experimento que hicimos en clase del vaso de agua, el plato, la pelota y el rollo de papel lo que fue llenamos el vaso en de agua y luegocolocábamos el plato y el cilindro con la pelota y al empujar el plato con la mano la pelota caía en el vaso lleno de agua.

Otro ejemplo que encontré fue el de una rana, Es el salto de una rana sobre unahoja si la rana no salta se mantiene en reposo y si la rana salta con velocidad la hoja se mueve y nos e hunde bajo del agua y al moverse genera velocidad constante.

Describir las fuerzas deresistencia Todo cuerpo que avanza en un fluido está sometido a las fuerzas de resistencia.

La fuerza de resistencia es una fuerza que se da en la dirección y sentido del flujo relativo. Se aplica en elllamado centro de resistencia (lugar ficticio en el que se puede concentrar) a efectos de estudio el conjunto de las diferentes fuerzas de resistencia originadas en diferentes zonas del perfil. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes De Newton
  • ley de newton
  • Leyes De Newton
  • Leyes De Newton
  • Las Leyes De Newton
  • Leyes de Newton
  • LEYES DE NEWTON
  • leyes de newton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS