Ley de ohm

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
El bullying y la salud

Las víctimas se identifican al manifestar falta de apetito, están deprimidos, bajan su rendimiento escolar, se muestran nerviosos, distantes, asustados, irritables, singanas de ir a la escuela y hasta pueden presentar lesiones físicas como moretones, heridas o rasguños.

Una de las causas del bullying también se conoce por el mal trato a las personas con enfermedadescomo el VIH, Hepatitis A y Diabetes. Esto se debe a la falta de información que hay sobre estas enfermedades. Aqui los ejemplos de las transmisiones y el por que de los abusos escolares y laborales:El VIH puede ser transmitido de una persona infectada a otra a través de los siguientes fluidos:

Sangre (incluyendo la sangre menstrual)
Semen
Fluido pre-eyaculatorio (pre-semen)
Secrecionesvaginales
De la madre al bebé a través de la leche materna


La Hepatitis A se contagia por vía orofecal (ingesta de partículas fecales contaminadas). Se propaga debido al contacto con zonas pocohigiénicas o ingestión de alimentos contaminados, por ejemplo:

Ingerir alimentos preparados por alguien con hepatitis A, por una persona que no se haya lavado las manos después de defecar.
Beberagua contaminada con hepatitis A (en zonas con condiciones sanitarias pobres, beber aguas tratadas).
Por ingerir excrementos u orina infectada (incluso sólo partículas).



Las personas quecomenten abusos contra estos individuos infectados por el VIH y Hepatitis A se debe como ya dije anteriormente a la falta de información ya que ciertas personas creen que el VIH se transmite por fluidossalivales o hasta creen que por contacto físico.

La diabetes ni si quiera se contagia pero es una causa de abuso ya que se dicen cosas ofensivas a estos individuos ya que la enfermedad con llevariesgos y medidas de precaución que mucha gente le encuentra el lado (no gracioso a esta situación.

Liderazgo y bullying
Bullying se refiere a todo tipo de actitudes intencionales, agresivas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ley de ohm
  • Ley de ohm
  • Ley De Ohm
  • Ley de ohm
  • Ley Ohm
  • Ley de ohm
  • Ley de Ohm
  • Ley De Ohm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS