Ley De Planeacion

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
EXPEDIENTE NÚMERO:
ACTOR: GUILLERMO TEMOLTZI
TORRES.
VS
DEMANDADO: PERSONA MORALSABRITAS, PERSONA FISICA
ERNESTO HERNANDEZ MEZA.

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y
ARBITRAJE DEL ESTADO DE TLAXCALA

GUILLERMO TEMOLTZI TORRES en derecho propio designo desde este momento como apoderado y representante legal al estudiante en derecho GUILLERMO TEMOLTZI HERNÁNDEZ solicitando le sea reconocida la personalidad en términos de la carta poder anexa alpresente ocurso, señalando domicilio para recibir todo tipo de notificaciones y citas legales aun las de carácter personal, el ubicado en carretera Ocotlán numero 70, colonia Tlapancalco, Tlaxcala ,Tlaxcala, ante este H. Tribunal de Conciliación y Arbitraje comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito, a presentar formal demanda laboral por despido injustificado del que fuiobjeto por la parte patronal, en los términos que se precisaran en el capitulo correspondiente, en contra de la persona moral SABRITAS, por conducto de la persona física que legalmente la represente, así como en contra del Lic. Ernesto Hernández Meza en lo personal y en su carácter de encargado de la empresa SABRITAS, señalo domicilio común para ser emplazados todos y cada uno de los demandados elubicado en calle Porfirio Díaz no. 35, Tlaxcala colonia centro, a quienes les reclamo el pago y cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES:

1.- INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL: consistente en el pago de noventa días de salario diario real integrado que percibió el hoy actor, a razón de $2,250.00 (DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N) cuyo monto asciende a la cantidad de $13,315.06trece mil trescientos catorce .pesos 68/100 M.N.)

2. VACACIONES: prestación que se reclama a razón de treinta días de salario real integrado, y en virtud de que nunca le fue pagada se reclama por todo el tiempo laborado, desde la fecha en que preste mi servicio en virtud de que es responsabilidad de la patronal el que suscrito no siga disfrutando de dicha prestación, debido al injustificadodespido del que fui objeto.

3.-PRIMA VACACIONAL en virtud de que nunca me fue pagada se reclama por todo el tiempo laborado desde la fecha en que inicie a laborar para los hoy demandados en virtud de que es responsabilidad de la patronal el que suscrito no siga disfrutando de dicha prestación, debido al injustificado despido del que fui objeto.

4.- EL PAGO DE SALARIOS CAÍDOS O VENCIDOScomputados a partir del dia15 de febrero del dos mil once fecha que se me despidió de forma injustificada mas los salarios que se sigan venciendo con posterioridad hasta la fecha en que se de total y definitivo cumplimiento al presente asunto a razón del salario real e integro que percibí.

5.- EL PAGO DE AGUINALDO consistente en el pago de sesenta días de salario integrado , por cada uno de los añoslaborados por el suscrito en beneficio de todos y cada uno de los hoy demandados ya que nunca me fue pagado dicha prestación por lo que se reclama desde la fecha en que inicie a laborar para los demandados desde la fecha en que inicie a laborar para los hoy demandados en virtud de que es responsabilidad de la patronal el que suscrito no siga disfrutando de dicha prestación, debido al injustificadodespido del que fui objeto.

HECHOS
1.-Con fecha quince de septiembre de dos mil once, inicie a prestar mis servicios a favor de la empresa Sabritas el ubicado en calle Porfirio Díaz no. 35, Tlaxcala colonia centro, con C.P. 90000, del Estado de Tlaxcala, mi puesto de trabajo fue la de supervisor de la empresa, mi jornada de trabajo fue de ocho de la mañana a las veinte horas de lunes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de planeacion
  • Ley De Planeacion
  • Ley de planeación
  • ley de planeacion
  • Ley De Planeacion
  • Ley de planeacion
  • Ley De Administración Publica, Ley De Planeación
  • Resumen De Ley De Planeacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS