Ley De Potencia Inversa

Páginas: 8 (1898 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
Índice

LEY DE POTENCIA INVERSA. 2
HISTORIA. 2
Definición. 3
Relación Coffin-Manson. 5
Origen de la relación Coffin-Manson. 6
Tabla 1: Tiempo para quebrar a temperaturas más bajas con respecto a 150 ° C predicho por la ecuación de Arrhenius 9
Relación de Taylor. 10

LEY DE POTENCIA INVERSA.

HISTORIA.
La relación de la potencia inversa es ampliamente utilizado para modelar devida del producto en función de una tensión de aceleración. Las aplicaciones
incluyen:
• Aislantes eléctricos y dieléctricos en las pruebas de tensión de resistencia. Ejemplos :incluyen Cramp (1959), Kaufman y Meador (1968), Zelen (1959), Simoni (1974), y el estándar IEEE 930 (1987).
•Bolas y rodillos de fricción, por ejemplo, Lieblein y Zelen (1956), Harris (1984), y elcatálogo de SKF (1981).
•Las lámparas incandescentes (filamentos de bombillas), IEC Publ. 64 (1974).
•Flash lámparas, EG & G Electro-Óptica (1984).
•Simple fatiga del metal debido a una carga mecánica, por ejemplo, Prot (1948)
y Weibull (1% 1), y debido a ciclos térmicos, por ejemplo, Coffin (1954,1974) y Manson (1953,1966).

La relación es a veces llamada la ley de potencia inversa o,simplemente, la ley de potencias. El término "ley" indica que es universalmente válida, que no lo es.
Sin embargo, aunque por lo general no se basa en la teoría, la relación es empíricamente adecuada para muchos productos.

Definición.
La ley del inverso del poder (IPL) modelo (o relación) se utiliza comúnmente para no térmico acelerado las tensiones y está dada por:


Donde:
L:representa una medida de la vida cuantificable, tales como vida media, la vida característica, la vida media, B (x) la vida, etc.
V: representa el nivel de estrés.
K: es uno de los parámetros del modelo que se determine, (K> 0).
N: es otro parámetro del modelo que se determine.

La relación de poder sobre la ley del inverso escalas lineales en las características de vida diferente y con unadistribución de Weibull la vida.

La ley de potencia inversa se presenta como una línea recta cuando se trazan en un papel log-log. La ecuación de la recta viene dada por:
(2)
métodos de trazado son ampliamente utilizados en la estimación de los parámetros de la relación de poder ley del inverso desde la obtención de K y n es tan simple como encontrar la pendiente y la intersección con ecuación.Los gráficos en la relación IPL (escala log-log)

Relación Coffin-Manson.
La ley de potencia inversa se utiliza para modelar falla por fatiga de los metales sometidos a ciclos térmicos. El número "típico" N de ciclos hasta el fallo en función de la temperatura renglón A de la térmica ciclo es:
N =A / ( Δ T)B
Aquí A y B son constantescaracterísticas del método de metal y de prueba y ciclo. Entonces (10.1.2) se llama la relación de Coffin-Munson. Ataúd (1954,1974) y Manson (1953,1966) y aplicaciones de la actualidad. La relación se ha utilizado para los componentes mecánicos y electrónicos. En electrónica se utiliza para la soldadura y otras conexiones. Para los metales, la resistencia a la fatiga es a menudo el modelo con ladistribución lognormal, que se combina con la relación de la potencia inversa.

En el análisis de pruebas de vida acelerada, ciclos térmicos es comúnmente tratado como un problema de fatiga de ciclo bajo, con la relación de poder ley del inverso .Coffin y manson sugirió que el número de ciclos hasta el fallo de un metal sometido a ciclos térmicos viene dada por:donde:
* N es el número de ciclos hasta el fallo.
* C es una constante, típico del metal.
* γ es otra constante, también es característica del metal.
* T es el rango del ciclo térmico.
Esta relación es básicamente la relación de poder ley del inverso, donde en vez de la tensión, V , el rangoV se sustituye en la Ecuación. Este es un intento de simplificar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de potencias
  • Ley Del Cuadrado Inverso
  • Ley De Inverso
  • Ley de ohm & factor de potencia
  • Leyes de Potencias 9 grado
  • Camara oscura y ley de cuadrado inverso
  • Relé De Potencia Inversa
  • Rele de potencia Inversa..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS