ley de usabilidad

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Jakob Nielsen "el gurú de la usabilidad" es Una De Las Personas MÁS respetadas en el Ámbito Mundial Sobre usabilidad en la web, sin Referente de Braintive a la hora de diseñar Nuestros Proyectos.Jakob ESTUDIO 249 Problemas de usabilidad ya partir de Ellos Diseño Lo Que denominó las "Reglas Generales" párr. IDENTIFICAR los Posibles Problemas de usabilidad.
1. VISIBILIDAD del Estado delSistema: el Sistema del siempre debería mantener informados a los Usuarios de Lo Que no está ocurriendo, un Través de retroalimentación Apropiada Dentro De Tiempo Razonable un.
2. Relación Entre El Sistemay el Mundo Real: Hablar debería El Sistema el Lenguaje de los Usuarios MEDIANTE Palabras, frases y conceptos Que sean Familiares al usuario, Más Que estafa de Términos Relacionados Con ElSistema. Seguir las Convenciones del Mundo real, Haciendo Que La Información aparezca en la ONU Orden naturales y lógico.
3. Control y libertad del usuario: hay OCASIONES En que los Usuarios elegirán lasFunciones del Sistema porción error y necesitarán uña "Salida de Emergencia" claramente Marcada párr. DEJAR EL ESTADO no Deseado al Que accedieron, Tener pecado Que Pasar Por Una serie de Pasos. Se Debenapoyar las Funciones de deshacer y rehacer.
4. CONSISTENCIA Y standards : LOS USUARIOS no deberían cuestionarse si Acciones, Situaciones o Palabras diferente significan en Realidad La Misma Cosa;síguenos las Convenciones establecidas.
5. Prevención de Errores: Mucho Mejor que Un Buen Diseño de Mensajes de error es realizar Un diseño cuidadoso Que prevenga la Ocurrencia de Problemas.
6.Reconocimiento Antes Que recuerdo: sí Deben hacer Las Visibles Los Objetos, Acciones y opciones, El usuario no tendría Que Recordar La Información Que se le da en Una instancia de parte del Proceso, párr. SeguirAdelante. Las INSTRUCCIONES Para El USO del Sistema Deben Estar a la vista o servicio fácilmente recuperables CUANDO necesario mar.
7. Flexibilidad y Eficiencia de la USO: la Presencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usabilidad
  • Usabilidad
  • Usabilidad
  • Usabilidad
  • usabilidad
  • USABILIDAD
  • Usabilidad
  • usabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS