LEY DEL “KARMA”

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
LEY DEL “KARMA”

Si hablamos de las leyes de la física, podemos resaltar una ley que dice que toda acción tiene su reacción, toda causa tiene su efecto ya sea de manera directa o colateral.
Loanteriormente dicho repercute en la vida y en cada segundo de nuestra existencia, y lo estamos haciendo inconscientemente, sin saber lo que vendrá después del ahora, no sabiendo que el después esproducto de lo que hacemos en el presente.
Si somos capaces de tener cabeza fría y analizar lo que decimos y decidimos en cada segundo de nuestro presente podemos distinguir y por tanto escoger bien que eslo que convienen y no conviene a nuestra vida; a partir de aplicar bien este ejercicio podemos catalogarnos como prudentes, centrados y por tanto llegar a la sabiduría en las cosas y las decisionesque tomamos.
Algo que me llama mucho la atención en esta ley, es que nos dice que tenemos un campo infinito de decisiones por tomar en el trascurso de nuestro presente, pero como lo que queremos es lomejor para nosotros, debemos ser totalmente consientes y capaces de analizar lo que es correcto o no, para poder disfrutar del fruto, la satisfacción, el bienestar que trae el tomar una buenadecisión.

En esta ley del “Karma” hay una fracción de texto en el cual dice que es bueno dejarse llevar del corazón cuando se piensa tomar una buena decisión, ya que según Deepack es intuitivo, holístico,conceptual; Ciertamente esta definición puede ser expuesta, pero para mi concepto este escritor no tiene las bases suficientes para comprobar esto, al contrario hay veces que el corazón incita a algo.Pero la mente dice otra cosa que no es concordante o no está de acuerdo con lo que dice el corazón, teniendo la total convicción que no es lo correcto. En ciertas cosas el corazón es muy pasivo y nove más allá de lo bueno que hay a su alrededor (Personas o cosas).
Una cosa muy importante en esta ley, la cual me llama mucho la atención es el tener la capacidad de aprender a tomar decisiones a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Del Karma
  • ley del karma
  • Una De La Siete Leyesespirituales Ley Del Karma
  • La ley del Karma es simplemente la ley de causa y efecto
  • La Ley Del Karma
  • Ley del karma
  • Reencarnación, Ley Del Karma Y Sistema De Castas Hindú
  • El karma “la ley del boomergang”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS