ley del dharma

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Según Chopra la Ley Del Dharma tiene 3 componentes:
El primero es la CERTEZA de que cada uno de nosotros está aquí para descubrir su verdadero yo, su yo espiritual. No somos seres humanos quepueden tener experiencias espirituales, sino por el contrario somos seres espirituales que ocasionalmente tienen experiencias humanas.
El segundo es LA EXPRESION de nuestro talento único, cada uno denosotros lo tiene, incluso más de uno.
El tercer componente es el SERVIVIO A LA COMUNIDAD, cuando combinamos la capacidad de expresar nuestro talento de único con el servicio a la humanidad, estamosejerciendo a pleno el propósito de la vida.
Cuando nos hallamos desarrollando dicho talento perdemos la noción del tiempo, cambiar de pregunta y plantearse ¿Cómo puedo ayudar? En lugar de ¿Qué gano yocon eso? La primera pertenece al dialogo del espíritu; la segunda al del ego.
Y por último ¿Qué haría yo si tuviera que preocuparme por el dinero y si a la vez dispusiera de todo el tiempo y el dinerodel mundo?

Esta ley se puede aplicar:
 Haciendo una lista de mis talentos únicos y luego una lista de las cosas que me gusta hacer cuando los estamos expresando.
 Preguntándome todos los días¿Cómo puedo servir? Y ¿Cómo puedo ayudar?
A la hora de poner en práctica estas leyes es particularmente concentrarse cada día en una de ellas.



LEY DEL “DHARMA” (o del propósito de la vida)Cada uno de nosotros tiene un talento único y una única manera de expresarlo. También unas necesidades únicas. Cuando estas necesidades se unen con la expresión creativa de nuestro talento, seproduce la chispa que crea la abundancia. Al expresar nuestros talentos para satisfacer necesidades crea RIQUEZA y ABUNDANCIA sin límites.
Según Chopra la Ley Del Dharma tiene 3 componentes:
El primeroes la CERTEZA de que cada uno de nosotros está aquí para descubrir su verdadero yo, su yo espiritual. No somos seres humanos que pueden tener experiencias espirituales, sino por el contrario somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley 7 Del Dharma
  • ley del dharma
  • EL DHARMA
  • DHARMA
  • La rueda del Dharma
  • Sanata Dharma
  • Karma y Dharma
  • el dharma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS