Ley Del Infonavit

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
DECLARATORIA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD
México, D.F. a 29 de NOVIEMBRE de 2010

El que suscribe,
estudiante de universidad en la escuela

COCA FLORES JUAN RICARDO

,

null null ubicadaen la Calle de

,

y con fundamento en los artículos 1º., 2º. 33 y 120 fracción III de la Ley de Educación del Distrito Federal y en base a las Reglas de Operación del Programa de Estímulos parael Bachillerato Universal Prepa sí 20102011, publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 11 de agosto de 2010, Declaro bajo Protesta de Decir Verdad que no cuento en este momento conalguna otra beca y/o ayuda con el mismo carácter a la que recibo por parte del Fideicomiso de Educación Garantizada del Distrito Federal, situación que manifiesto para los efectos administrativos y legalesa que haya lugar.

ATENTAMENTE

JUAN RICARDO COCA FLORES

Nombre:

JUAN RICARDO COCA FLORES

Nombre:

JUAN RICARDO COCA FLORES

“Este programa es de carácter público, no espatrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, delucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridadcompetente.”

“Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido eluso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionadode acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.”

Nombre:

JUAN RICARDO COCA FLORES

Nombre:

JUAN RICARDO COCA FLORES

“Este programa es de carácter público, no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley infonavit
  • Ley Infonavit
  • Ley Infonavit
  • Ley del infonavit
  • ley del seguro social e infonavit
  • Ensayo ley del infonavit
  • Decreto reforma ley de infonavit
  • Resumen de la ley del infonavit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS