Ley eula de moajng

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014



Ley EULA



David Alejandro Guerrero Rodríguez


Walter Gallegos



Octavo



Redacción

IPDI Crear
Bogotá, 2014


Introducción



La Ley eula, el trabajo está hecho apartir de los Hechos ocurridos en La empresa Mojang el dia 28 de agosto de 2014,el trabajo esta hecho para informar al lector que en la ley EULA se dara a conocer las Causas y los beneficios y lomalo que causa le ley EULA de Mojang también fue para informar que la LEY EULA se consideró muy certera al cumplirse el Dia 30 de agosto de 2014
















Justificacion:Últimamente Varios servidores han estado cerrando por diferentes causas ; No hay dinero para mantenerlos, Hackearon el servidor, el dueño del servidor dejo el proyecto atrás, problemas con hosting y ip ,Nohay dinero para mantener el servidor ;entre estas esta La Ley EULA de Mojang la causa de que vario servidores han de cerrar Últimamente desde ese momento. Muchas quejas se han dado contra esta leyporque depende de dinero y servidores.
Afecta también a los usuarios igual que los dueños la ley empezó con un rumor hasta que se actualizo el 16 de junio.
















Ley Eula:
Estanueva ley, que puso Mojang, afecta a todos los usuarios y a los dueños
Al igual porque los usuarios pensaban que la ley cae sobre los dueños del servidor por generar ingresos gracias al beneficio depagar para ganar “Mejoras en el servidor”.
Mojang dice que no es rumor ya es ley y dice que los dueños de los servidores no pueden vender mejoras a usuarios que dan mejoras a los usuarios que dandinero. Los servidores tienen que actualizarse a esa nueva ley antes del 1 de agosto.
-No se puede vender Kits
-No se puede vender comando de Fly
-No se puede vender comandos con gamemode
-Entreotras ventajas
En cierto punto se ve bueno porque todos quedarían iguales porque un usuario que da dinero tiene mejores cosas; kits, armas, Comandos y entre otras cosas
Como no se podrá vender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Euler
  • Eula
  • Eula
  • Eula
  • Eula
  • Euler
  • euler
  • eula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS