ley federal de telecomunicaciones

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014

Bueno, yo hablare sobre la ley federal de comunicaciones, con toda la esperanza de que la propuesta fuera totalmente revolucionaria como nos prometían los spots, la ley de comunicaciones no separece en nada de lo que nos prometieron, pongamos unos ejemplos muy sencillos, por ejemplo el artículo 145 de la propuesta, los concesionarios autorizados que presten el servicio de acceso a internet,podrán bloquear el acceso a determinados contenidos, aplicaciones o servicios cuando medie una orden de autoridad o sean contrarios a una normatividad, es decir que podrán censurar previamente ocerrar cualquier página, blog de internet si es que lo ordena una autoridad, lo que no sabemos cuál es esa supuesta “autoridad” , para expresarnos libremente en internet, en esta red mundial deinformación, tendremos que checar las leyes y los reglamentos desde las cabezas de nuestros legisladores , para que nuestros contenidos no vayan a violar una “normatividad” .

Otro es el artículo 197,fracción 7mo, bloquear o anular de manera temporal la señal de telecomunicaciones en eventos y lugares críticos para la seguridad pública nacional a solicitud de las autoridades competentes, la preguntaes, ¿hay autoridad competente en México?

Básicamente este articulo está dándole chance a las “autoridades competentes” para bloquear la señal de internet donde quieran. Quitarles el internet,esto me suena a Turquía, Rusia, Siria. Entonces, ¿cómo sabremos lo que está pasando en Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas, Veracruz?
¿Cómo en la tele? Jajaja.
¿Creen que callándonos van adesaparecer los problemas?
Y no solo eso, en eventos como marchas o protestas podría ser barneado , impidiendo tanto al ciudadano común como a la prensa, seguir lo que está pasando o violando la libertad deexpresión.
Y siguiente y última el artículo 8vo de la iniciativa de la ley de telecomunicaciones, denominado de colaboración con la justicia, en donde los artículos 192 y 194, se amplían las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Federal De Telecomunicaciones
  • Ley federal de telecomunicaciones
  • Ley Federal De Telecomunicaciones
  • Ley Federal De Telecomunicaciones
  • Reforma del artículo 63 de la ley federal de telecomunicaciones
  • Ley federal de telecomunicaciones
  • Ley Federal De Telecomunicaciones
  • Ley De Telecomunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS