Ley federal de trabajo

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
  Valores
 Son las cualidades de un grupo humano y cada individuo que forman parte de su entidad y que estas actividades son capaces de orientar nuestros actos, modos de organización y convivenciasocial.
La institución fundamenta el trabajo académico bajo los siguientes valores:
* Respeto
* Responsabilidad
* Equidad
* Tolerancia
* Libertad
* Justicia
* Integridad* Cooperación
* Paz
* Compromiso
* Honestidad
* Lealtad
Visión
  Deseamos ser una de las mejores instituciones de la región que brinde un servicio educativo que trascienda,vincule la teoría  con la práctica y forme alumnos consientes  de transformar su realidad  socio-histórica, practicando una educación en valores, ética, ambientalista, critica fundamentados  en el ser,deber ser, hacer y saber hacer.

El Colegio CBT NUM. 2 ISAAC GUZMAN VALDIVIA, CHIMALHUACAN es una Escuela de BACHILLERATO situada en la localidad de Chimalhuacán. Imparte EDUCACION MEDIA SUPERIOR(BACHILLERATO TECNICO), y es de control PÚBLICO (ESTATAL).
Misión
 Satisfacer las  necesidades educativas de nuestra comunidad, coadyuvando  al abatimiento del rezago  y la marginación que produce porsi solo la ignorancia, a través del ejercicio consiente, responsable y continúo de nuestros valores como Institución. Fincados en los avances  Científicos y Tecnológicos que le permite al dicenteinsertarse de manera eficiente al escenario real e instituciones del Nivel Medio Superior, de acuerdo a las exigencias del contexto social actual.
 

MEJORA CONTINUA…
En la preparatoria cbt 2 Isaacguzmán Valdivia se están haciendo nuevas construcciones para la comodidad y bienestar de loas alumnos de esta institución.
¡ALERTA!
No consumas alimento de la cafetería se a comprobado que hubo unaplaga de cucarachas, los vendedores tienen muy mala higiene y nos puede provocar enfermedades… así que piénsala
En la escuela se realizan varios eventos como la gelaguetza el 10 de mayo las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Ley Federal De Trabajo
  • analisis de la ley federal del trabajo
  • Ensayo de la ley federal del trabajo
  • Ley federal del trabajo resumenn
  • Cuestionario ley federal del trabajo
  • Ley federal de trabajo
  • ley federal del trabajo
  • Artículos de la Ley Federal del Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS