Ley federal

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2011
Hablando de liderazgo podríamos decir infinidad de términos de muchos autores, pero en si el liderazgo es la influencia para cumplir metas y objetivos, mismos que tendrán que satisfacer necesidadesgrupales e individuales, provocando cambios para la mejora continua de un grupo,
Tenemos distintos tipos de liderazgos entre los que se encuentran el democrático, autocrático y liberal, en esteensayo nos enfocaremos en el líder “AUTOCRATICO” Centraliza las decisiones e impone al grupo. En su ausencia las actividades se detienen. El grupo muestra actitudes de indisciplina y agresividad.
Estelíder lo escogí por que en mi trabajo tengo un ejemplo de el. Sus acciones que toma son de querer imponer con miedo, para dar miedo y creer que así va tener el respeto de los demás compañeros.
Tiene lacostumbre de hostigar a los trabajadores, y su frase es “se hace lo que yo digo” o se cumple lo que yo mande, frases que han dañado a varios de los trabajadores a su cargo, ya que ellos cuentan conuna experiencia de mas de 20 años en su trabajo con una experiencia que lo respalda, el explicaba a la jefa que procedimiento lleva cada tramite, ya que asi lo marcaban los manuales, los cuales ellaconocía y hizo caso omiso a los manuales y decía como hacer las cosas de cosas diferentes y con procedimiento totalmente erróneos, lo cual al señor llevo a enojarse por que los regaños iban después parael, de las cosas que le dijo la jefa y que estaban mal.
La presión de la prepotencia de la jefa llevo al hospital al trabajador, lo cual ella nunca admitió que fue su culpa. Y en otro acto deprepotencia y el de querer al imponer al grupo y demostrar su superioridad jerárquica amenazo con ponerle un acta administrativa, la cual no llevaba ningún fundamento claro para ponérsela.Desgraciadamente las actividades o muchas de las actividades se tienen que detener ya que no se pueden llevar acabo sin su autorización, lo cual retrasa el trabajo y provoca burocracia en el departamento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leyes federales
  • ley federal
  • ley federal
  • ley federal
  • Ley Federal
  • ley federal
  • LEY FEDERAL
  • leyes federales`

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS