Ley Fereral Del Trabajo

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Revolución industrial
En el siglo 18 la tierra era cosechada solo por hombres y animales, tres cuartas partes de la población trebejaban la tierra y estas recibían el nombre de industrias caceras.En este tiempo Londres y Paris eran pequeños y se encontraba en desarrollo.La natal Inglaterra a pesar de sus enfermedades y contratiempos se encargo de los avances y mecanización de la forma de cultivo. Poco después en 1701 se crea tres oficios más para trabajar que eran laherrería, la textil, y las maquinas de vapor. En 1733 Jon Kae inventa la lanzadora volante que es una maquina perteneciente al trabajo textil que era una maquina que hacia caer el hilo por una cuencaque giraba, en 1764 Jeans inventa la ¨Spini yei ¨ que procesaba solo un hilo a la vez y era muy lenta anqué para esos tiempos era fabulosa, en 1769 Lichare invento una maquina que hace el hilo masgrueso pero ocupaba mas algodón ya que no todos la usaran t en 1779 Samuen invento la ¨Spinin niu¨ que era como la Spini yei pero en ligar de pasar solo un hilo pasaba 7 a la ves lo cual la cual masrápida y eficiente.
En 1769 Jains Jua inventa la primera máquina de vapor. En1793 Samuel Slibe establece la primera fabrica de algodón en Estados unidos. En 1800 la manufactura inglesa invade estadosunido de América.
Desde la llegada Napoleón Bonaparte las industrias se vieron severamente afectadas pero en 1815 en la caída e Napoleón todo comenzó a normalizarse y poco después las industriascrecieron, en 1819 los estados alemanes no podían avanzar por que eran estados independientes, es decir, no colaboraban entre ellos, lo cual causo su atraso.
En 1820 de idea de la máquina de vapor se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley De Trabajo
  • Ley del trabajo
  • Trabajo Ley
  • LEYES DEL TRABAJO
  • Ley Del Trabajo
  • Trabajo de las leyes
  • Ley del trabajo
  • Ley de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS