Ley General De Educación Articulo 20

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
José Uriel Tapia Acevedo
tercer semestre
Ley General de Educación
En este artículo podemos observar solo un pequeño fragmento de lo que es la ley general deeducación, la cual está bien estructurada de acorde a lo que es la educación.
Cada artículo tiene las bases fundamentales para poder hacer de la educación mexicana algoproductivo y con beneficios para toda la sociedad, y en el artículo que me ha tocado explicar a mi parecer es uno de los que tienen una suma importancia ya que en élse da a conocer vuales son los planes de acción que se deben de llevar a cabo para que cada maestro tenga una preparación más concreta a su área específica detrabajo para poder lograr la mejor calidad que este país se merece.

Artículo 20.

En el artículo se hace mención que las autoridades educativas tienen que ser las queformaran el sistema nacional de formación, actualización, capacitación y superación profesional, para los maestros.
Por lo anterior mencionado se dieron lassiguientes tres finalidades:
1. Se realizara la formación de licenciaturas para los maestros que impartan clases en educación inicial, incluyendo la de aquellos los quetengan la educación indígena como especial y de educación física.
2. Llevar a cabo una continua actualización de conocimiento y superación de los maestros en servicioy el cumplimiento de estas quedara sujeto a la ley general del servicio profesional docente.
3. Realizar programas de especialización, maestría y doctorado, sujetosa las necesidades de la entidad y sus recursos educativos, junto con el desarrollo de la investigación pedagógica y la difusión de la cultura educativa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo 55 ley general de educacion
  • Ley General De Educación ( Articulo 7 )
  • Actividad 13. articulo constitucional y ley general de educación
  • CUESTIONARIO 2 ARTICULO 3 Y LEY GENERAL DE EDUCACION
  • El controvertido artículo 46-g de la ley general de educación
  • Artículo 3° y la ley general de educación (cuadro comparativo)
  • El articulo 20 objetos generales
  • Articulos De La Ley General De Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS