ley global

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Ley global, órdenes locales. Nos muestra un panorama de las cárceles y de la inmovilidad que en estas existe así mismo sobre la gran división entre los estratos sociales más altos y los más bajos en materia de penalización y como todo esto se da por el proceso de globalización.

La flexibilidad es aquella que permite despojar de resistencia a cualquier persona o institución. El mercado laborales una estructura fuerte eso significa que le falta un poco de flexibilidad y hacerlo más sumiso y moldearlo según se quiere hacer para así hacer que no ponga resistencia. La flexibilidad viene a ser un principio universal que viene a ser parte de la demanda y la oferta del mercado labor
La flexibilidad en la demanda es tener libertad para desplazarse hacia a otros lugares con buenas visiones ydejar el lugar desplazado en ruinas para que los mismo locales recojan los estragos que propiciaron los desplazados. Para los locales la libertad que ofrece la flexibilidad se vuelve mediante la oferta un destino cruel. Los trabajos van y vienen, las ofertas de trabajo cambian constantemente. Para satisfacer los deseos de flexibilidad de las personas, los Estados se vuelven inflexibles haciendomás rígido el concepto de libertad.
Las cárceles representan la mejor descripción de restricción espacial. El encarcelamiento estricto y con altos niveles de seguridad ha sido y será el mejor método para tratar con la “escoria” de la sociedad que es difícil de controlar e inclinados a crear problemas. La separación que existe en la encarcelación significa la prohibición total de las comunicacionesy así crear el sentimiento de anhelación que se resume al extrañamiento. El extrañamiento comprime y elimina toda cualidad que se aprendió con el trato social a lo largo de los años.
La sociedad cada vez más tiende a interpretar como crímenes a hechos que sólo ven como indeseables y a castigarlos con el encarcelamiento. Como ya se dijo anteriormente el encarcelamiento es la reducción delespacio que es un importante recurso para prolongar la separación mutua. El aislamiento aparece como un el ideal más cerca a lo que conocemos como la fuerza punitiva del derecho.
En los tiempos del panóptico eran los tiempos de las buenas éticas laborales es decir cuando el trabajo era el escalón para una mejor vida y merecedora del patrón que se tenía entonces de la vida social. En el panóptico sellevó a la práctica el modo de institución correccional donde se les obligaba a los reos a realizar trabajos útiles y rentables para así incorporarlos al trabajo social en un resumen más concreto se diría que los panópticos fueron fábricas de trabajo disciplinado; que producían hombres sanos los cuales salían con deseos de tener trabajo y sobre todo un buen puesto.
Los esfuerzos para que los reos seincorporen al trabajo laboral dependen de que allá fuera haya trabajos impacientes esperándolos y con un buen alto nivel. Antes el capital tenía muchas ansias para absorber el sector que salía del reclusorio pero ahora el capital muestra otra concepción al ver a los medios especular sobre las grandes reducciones del empleo mientras que las Bolsas de valores dan las gracias a las empresas quedespiden masivamente y eliminan sectores de trabajo.
El encarcelamiento ya no es una alternativa de empleo ni un modo de reintegración sino un método para neutralizar o eliminar cierta parte de la población a lo que no se necesita en ningún sector laboral. Hoy en día se intenta suprimir la ética del trabajo y se intenta deshacer los hábitos del trabajo permanente, cotidiano y regular. El trabajoflexible sólo se puede concebir si la gente que se integró o se vaya integrar al mercado laboral en un futuro pierda todos los hábitos del trabajo.
Por medio de la cárcel sugiere que a ciertos sectores de la población se les considere como amenazas al orden social y así su expulsión forzada por medio del método que ya hemos analizado que es el encarcelamiento. Las cárceles varían en todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento Global (Leyes Físicas)
  • leyes economicas globales
  • globalismo
  • global
  • El Estado En La Era Global
  • Global
  • global
  • global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS