Ley Lleras

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Relación Ley Lleras con Creative Commons y SafeCreative


Ensayo








Alejandra Arias


Publicidad


Juan Pablo Serna


Legislación publicitaria


mayo 22 de 2012[pic]




INTRODUCCION



En este trabajo se estudian dos sitios de internet que aplican las normas de proteccion de derechos de auto de una manera diferente cada cual, así se pueden analizar enlo referente a la Ley Lleras cual de estas organizaciones sería la que mas fuera compatible con dicha ley.

Aquí se notan las diferencias entre los dos servicios y sus restricciones que hacen quecada persona decida la proteccion que sus obras deban tener, permitiendo que el publico sea usado ya sea libremente o bajo la regulacion del propio dueño de la obra.ENSAYO

Relación Ley Lleras con Creative Commons y SafeCreative





Creative Commons


Creative Commons fué creado con el objetivo de respaldar a creadores yautores de todo tipo dándoles la libertad de elegir de que manera pueden ser usadas sus obras, en que condiciones y bajo que términos. Lo que espera esta organización fundada por abogadosespecialistas en derecho informático y copyright, un profesor de informática y un bibliotecario que diseñaba páginas web con obras del dominio público, es proporcionar licencias públicas sin costo alguno,fuertes y a la vez sencillas para el uso de cualquier persona.


Este proyecto promueve el intercambio libre de expresión, el conocimiento y el arte, en el momento en que una persona desee compartiruna obra con fines generosos o para beneficios de otros como escritores, lectores, científicos, productores, músicos y el público en general.


Las licencias de éste proyecto ayudan a conservarlos derechos de autor ya que se basan en estos, pero también existen excepciones con ciertas condiciones. Creative Commons respeta y apoya el derecho de autor, por lo tanto las obras no serían de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LEY LLERAS
  • Ley Lleras
  • ley lleras
  • ley lleras
  • Ley Lleras
  • ley lleras
  • Ley Lleras
  • ley lleras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS