Ley Lleras

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Ley Vargas lleras
Este proyecto de ley titulado “ley lleras” que se le ocurrió al ministro de justicia Germán Vargas lleras se le ocurrió el 4 de abril de 20011. Esta nueva ley tiene comoobjetivo controlar y asegurar el buen funcionamiento con la internet y los derechos de autor.
Lo que tenemos VERDADERAMENTE que tener en cuenta es si de verdad este proyecto que esta siendo expuesto cadaves mas ante el congreso nos puede beneficiar. DE NINGUNA FORMA!
Esta ley busca proteger los derechos de autor, que bien no? Suena tentador y hasta optimo para todos aquellos que viven del consumidorpromedio. Artistas, escritores, cantares ETC.
Pensemos dos y hasta 3 veces, con esta ley el usuario promedio no pod
ría compartir nada con otros cibernautas mas , no podría subir un video de unareunión o una fiesta con el sonido de una canción que este protegido con derechos de autor, esta ley dice proteger los derechos de autor, EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLAdefine como falsificación cualquier copia o modificación que se le agá a cualquier, repito cualquier cosa que este protegido mediante derechos de autor, así que si el usuario promedio decide compartiralgo TECNICAMENTE no se estaría interfiriendo con este contexto, se estaría dejando el verdadero y original articulo, solo se estaría compartiendo de forma gratuita y fraternalmente este.
Ahora, todospensaríamos que si lo hacemos en nuestra casa que donde se supone que no tenemos vigilancia, nadie nos va a observar, esto no seria de esta manera con la ley lleras, puesto que serian vigiladossegundo a segundo nuestros computadores, monitoreando la dirección IP de este, se vulneraria el derecho a la privacidad (acta de los tratados humanos internacionales), si se esta hablando algo personalcon un familiar, tu novia o un amigo el gobierno o las personas encargadas de esta vigilancia se darían cuenta.
Solo pensemos que el internet es el único medio en donde no hay ningún tipo de reglas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Lleras
  • LEY LLERAS
  • Ley Lleras
  • ley lleras
  • ley lleras
  • Ley Lleras
  • ley lleras
  • Ley Lleras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS