Ley Sinde

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
LEY SINDE

Voy a hablaros de la Ley de Sinde. Esta la propuso la ministra de cultura Ángeles Gonzales-Sinde, motivo por el cual se ganó el nombre de Ley Sinde, enmayo de 2009, cuando tadabía gobernaba zapatero. Es una ley que pretende prohibir algunas páginas web, Aquellas donde puedes descargarte música, video juegos, vervídeos, etc. En total hay 122 páginas web que están a punto de ser eliminadas por ejemplo Series yonkis, Cinetube, Taringa etc. Algunas ya han sido prohibidas, otras,han optado por irse a otros países y otras se han convertido en páginas web personales. La mayoría de los dueños de estas webs están planeando salir de España y llevarsus páginas a servidores extranjeros.
Yo estoy en contra de que las prohíban, ya sé que no están cumpliendo los derechos de autor, pero si las quitan muchísimagente se defraudaría ya que las usan bastantes veces, estoy seguro que prácticamente todos los miembros de esta sala han usado alguna vez una página de esas, y aparte deque es un negocio para mucha gente porque muchas personas no lo hacen gratuitamente sino que algunos pagan cierto dinero al mes y les permite descargarse cosas quecuesten dinero y ver videos sin que se paren. También la defiendo porque así puedes descargarte música por ti mismo en vez de que un amigo te la pase o sin tener quecomprar el CD.
En mi conclusión creo que no deberían prohibirlas, porque mucha gente se defraudaría y habrían manifestaciones y de más. Finalmente cómo bien dijoJavier Marías: "Los parlamentarios de mi país temen de tal manera a los delincuentes que ni siquiera se atreven a aprobar una tímida ley que limite un poco sus fechorías"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley SInde
  • Ley sinde
  • Ley sind
  • Ley sinde
  • Ley sinde
  • Ley Sinde
  • Ley sinde
  • Ley sinde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS