ley sopa

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Es la medida más firme para acabar con la piratería online. Acabaría con las empresas que lucran con material protegido con derechos de autor en Estados Unidos.
La piratería, segúnlos defensores de la ley, supone al año unas pérdidas económicas de unos 135.000 millones de dólares en todo el mundo. Evitar está pérdida, ayudaría a generar un mayor número deempleos en la industria cinematográfica, televisa, musical pues se podría pagar a los nuevos trabajadores con el dinero que no se fugue.
Este tipo de industrias crecerían aún más ypodrían general aún más riqueza a partir de a inversión de sus beneficios.
El precio de los productos audiovisuales, al dispararse la compra de los mismos, bajaría considerablemente.Sus defensores la presentan como una ley que protege a los consumidores, las empresas y puestos de trabajo de los ladrones extranjeros que roban la propiedad intelectual de EstadosUnidos.
El obligar a la población a que compre productos de estas empresas de manera legal podría generar una mayor recaudación de impuestos y, por ende, apoyar en gran medida a losproblemas de economía por los que la actualidad atraviesa Estados Unidos.
La llamada iniciativa ley SOPA congelada momentáneamente por su promotor el congresista estadounidenseLamar Smith es un proyecto legislativo que incumbe a organizaciones y empresas de Estados Unidos. Esta ley establecía el uso (en Estados Unidos de América)de un mecanismo de censurasobre internet similar al que se utiliza en china, Irán O Siria y que censura las webs que el gobierno quiere.
Según sus defensores, el objetico sería perseguir la piratería en líneacombatiendo aquellas prácticas sociales que ellos consideran ilícitas: intercambiar música, compartir películas, videos y demás contenidos protegidos por el derecho intelectual.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley SOPA
  • ley sopa
  • Ley sopa
  • Ley Sopa
  • Ley Sopa
  • Ley Sopa
  • ley sopa
  • ley sopa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS