ley telecom

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015





TEMA: LEY TELECOM




Introducción:
Hoy les hablara acerca de una propuesta de ley que mando nuestro presidente Enrique Peña Nieto, la cual es acerca de la ley en telecomunicaciones,la que hará que nos priven del beneficio del internet ( ya sea si lo usamos en forma de entretenimiento hasta incluso en forma educativo).
También hablaremos acerca de tres puntos en dicha ley queprobablemente no sabrán o no entiendan que argumentare en forma de ejemplos y no quedemos en manos de la ignorancia ya que en este caso nos quieren quietar nuestra libertad, nos quieren robar nuestralibertad de expresión.
La propuesta de ley del presidente Enrique Peña Nieto, donde nos prometían que sería totalmente revolucionaria como nos lo planteaban en comerciales, radio, etc. Pero es todo locontrario a dicha propuesta de ley.
¿Por qué es mala si no la plantean como algo revolucionario y que llevara a México a un mejor futuro?. Pongamos algunos ejemplos para dicha propuesta.
Comoprimer ejemplo ponemos el artículo 145 de dicha propuesta de ley, el cual nos menciona que dichos concesionarios que presten el servicio a internet podrán bloquearnos accesos de determinados contenidos,no importa si son aplicaciones, o servicios, ellos podrán bloquear cuando no cumplan una orden de autoridad o puedan ser contrarios a una orden normatividad, nos podrán censurar previamente y cerrarcualquier tipo de pagina, blog, video, etc. (ya que con esto no podremos comentar, argumentar, mirar o incluso poder aprender si no les conviene que lo aprendamos). Si es que lo ordena una autoridad lacual no sabemos cual, ni donde, ni porque pero tendrá el derecho de cerrarlo simplemente porque es una autoridad (obviamente desconocida para usuarios de internet). Si dicha ley se llega a aprobar,los usuarios antes de poder expresarse libremente en dicha red mundial de información , tendríamos que checar desde lo mas minúsculo o que vengan en letras pequeñas para que nuestros contenidos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Telecom
  • ley telecom
  • Ley Telecom
  • Lo Que Debes Saber De La Ley Telecom
  • ley telecom
  • Ley De Telecom
  • ley telecom
  • ley telecom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS