ley tutelat

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
REFERENCIA FAMILIAR

Yo, __________________________________Venezolana(o), mayor de edad titular de la cedula Nº V-_____________ De profesión u oficio_________________________ Residenciado enParcelamiento de Agropa Sector Agualinda Sur Estado Amazonas, doy fe de que conozco a mi:________de nombre___________________________________Venezolana(o), mayor de edad titular de la cedula NºV-______________de profesión u oficio______________________, residenciado en la misma. Y doy fe de que es una persona responsable, honesta y trabajador, por lo que lo recomiendo ampliamente.


A solicitud dela parte interesada, a los _____del mes de____________________del2013.






Atentamente










REFERENCIA PERSONAL

Yo, Astrid Quijada, Venezolana, mayor de edad titular de lacedula nº 21.107.271 residenciada en el Barrio Cataniapo frente a Mercatradona, de profesión u oficio Comerciante en Puerto Ayacucho Estado Amazonas, doy fe de que conozco de vista, trato ycomunicación desde hace más de 3 años,alciudadano Williams Vicente Hernández Fernández, venezolano, mayor de edad y titular de la cedula No. 18.243.277 de profesión u oficio Comerciante, residenciado en la Urb.Alto Parima primera etapa Casa nº 26. siendo la misma una persona responsable, honesta y trabajadora, por lo que la recomiendo ampliamente.


A solicitud de la parte interesada, a los Veintiochodías del mes de Julio del año Dos mil Trece.


Atentamente

Astrid Quijada
C.I. 21.107.271
0416-0357933






REFERENCIA PERSONAL

Yo, Esther Riera, Venezolana, mayor de edad titular dela cedula nº 14.653.523 residenciado en la Urb. La Bolivariana, 5ta calle, casa sin número. De profesión u oficio Licenciada en Administración en Puerto Ayacucho Estado Amazonas, doy fe de que conozcode vista, trato y comunicación desde hace más de 5 años a la ciudadana Astrid Del Valle Quijada Mendez Venezolana, mayor de edad titular de la cedula nº 21.107.271 residenciada en el Barrio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de leyes
  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • La ley
  • Las leyes
  • La ley
  • Leyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS