Ley S.O.P.A.

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
.
La Stop Online Piracy Act (Acta de cese a la piratería en línea) también conocida como Ley SOPA o Ley H.R. 3261; es un proyecto de ley presentado en la Cámara de Representantes delos Estados Unidos el 26 de octubre de 2011 por el Representante  Las previsiones del proyecto incluyen la solicitud de una orden judicial para bloquear la publicidad y las redes depago que proveen las ganancias del sitio infractor y el bloqueo de los resultados que conducen al sitio a través de los motores de búsqueda. Incluye además la posibilidad de conseguiruna orden judicial para que los proveedores de Internet bloqueen el acceso al sitio infractor. La ley podría extender las existentes leyes penales, incluyendo al streaming dematerial con derechos como actitud que puede ser penalizada; e imponiendo una pena de hasta cinco años en prisión
Lo que llegaría a pasar si se aprueba la ley sopa
* Bloqueo por partede los proveedores de internet a la web o servicio en cuestión, incluyendo hosting, e inclusive a nivel DNS (aunque esto ha sido puesto a discusión).
* Empresas facilitadoras decobro en internet (como PayPal) deben congelar fondos y restringir el uso del servicio.
* Servicios de publicidad deben bloquear la web o servicio. Por ejemplo Google Adsense nopuede ofrecer servicio en webs denunciadas si esta ley llegara a aprobarse.
* Se deben de eliminar enlaces a la web o servicio denunciado.

«Anonymous es la primerasúper-conciencia basada en Internet. Anonymous es un grupo, en el sentido de que una bandada de aves es un grupo. ¿Por qué sabes que son un grupo? Porque viajan en la misma dirección. En un momentodado, más aves podrían unirse, irse o cambiar completamente de rumbo».
Su lema
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley S.O.P.A
  • La Ley S.O.P.A.
  • Ley s.o.p.a
  • Ley S.O.P.A
  • Opinión Ley S.O.P.A
  • La ley S.O.P.A y P.I.P.A.
  • Ley s.o.p.a el bloqueo de la libre expresión
  • Ley s.o.p.a.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS