leyde

Páginas: 22 (5470 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
ÍNDICE

Página
Introducción 1
Objetivos 1
Capítulo 1: Análisis de la Empresa 2
1.1 Historia 2
1.2 Visión 2
1.3 misión 2
1.4 Estructura organizativa 3
1.5 Análisis FODA 4
1.5-1 Fortalezas 4
1.5-2 Oportunidades 6
1.5-3 Debilidades 7
1.5-4 Amenazas 7
Capítulo 2: revisión de procesos 9
2.1 servicio al cliente 9
2.1-1Mercado Tradicional 9
2.1-2 Mercado Moderno 11
2.1-3 Flujograma de Servicio al Cliente 15
2.2 Compras/proveedores 16
2.2-3 Flujograma de Compras/Proveedores 19
Capítulo 3: comercialización de la Empresa 20
3.1 tipo de Productos 20
Galería de Imágenes de Productos 20
3.2 Transporte utilizado 20
3.3 sistema de procesamiento de pedidos 21

Introducción
Mediante el desarrollo del presenteinforme le daremos a conocer la información básica de lo que es una de nuestras dos mayores empresas principalmente de lácteos a nivel Nacional. Nuestro trabajo es basado en la logística de una empresa y LEYDE es perfecta por su extenso proceso desde el punto de origen al consumidor final. Leche y Derivados, LEYDE, S.A. es una compañía cuya actividad principal es la producción, envasado ycomercialización de alimentos como ser: leche pasteurizada, quesos, mantequillas además; jugos naturales, agua purificada, y otros derivados de la leche de primera calidad.

El producto leche LEYDE es ampliamente conocida localmente y en Centroamérica por su calidad. La trayectoria de nuestra empresa es marcada por la especialización en el procesamiento de leche 100% de vacas Hondureñas. Las malteadas,son las más frescas que puedes encontrar. Además proporciona una fuente extra vitaminas . En presentaciones de 1/2 Litro y 1/4 Litro. Uno de los productos más apetecidos es el ChocoLeyde, elaborado de leche de vaca y cocoa de la más fina para garantizar su sabor. Vienen en presentaciones de: 1 Litro, 1/2 y 1/4 Litro. El queso es un queso hecho a base de leche, sin almidones o productos sintéticos.La crema ácida es reconocida en el mercado Hondureño, es sana, 100% natural sin preservantes y es deliciosa. En presentaciones de: 5 Libras, 2 Libras, 1 Libra, 1/2 Libra y 1/4 Libra. El jugo de naranja es el más puro que hay en el mercado. Fortificado con Vitamina C. Estos son algunos de los muchos productos que LEYDE nos proporciona. Más que una elección de alimentos para los consumidores,LEYDE ofrece nutrición y salud.



Objetivos
Crear y mostrar el organigrama de la empresa desde la raíz principal hasta todas las sucursales a nivel nacional.
Realizar un análisis FODA para identificar claramente las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de nuestra empresa.
Detallar la revisión de procesos de servicio al cliente y compras/proveedores desde quien es el responsable,su área de responsabilidad y actividades dentro de ellas, junto con su flujograma de la toma de decisiones.
Detallar la comercialización de la empresa siendo los tipos de productos, transporte de pedidos y sistema de procesamiento de pedidos.
Mostrar el programa de las rutas.





Capítulo 1: Análisis de la Empresa

1.1 Historia
La empresa nacional Leche y Derivados, S.A. comenzó aexistir en 1959. En ese año, inician acuerdos comerciales en la ciudad de La Ceiba entre el Sr. Cesar Nasthas y su madre la Sra. Mary Butto en representación de Casa Butto con el señor José Bonanno. El convenio consistió en que la producción lechera del Sr. Bonanno sería comprada en su totalidad por Casa Butto con el fin de comercializar la leche y los subproductos de ésta como el queso y lamantequilla. En el año 1970, el Sr. Cesar Nasthas adquiere una finca ganadera con el fin de incrementar la producción y comercialización de la leche y sus derivados, para ese entonces los procesos productivos eran completamente artesanales debido a que no se contaba con una planta industrial adecuada para la elaboración de productos lácteos. En 1972 y luego de más de una ardua década de dedicarse a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyden
  • Leyde
  • leyda
  • La Botella De Leyden
  • Botella De Leyden
  • Botella de leyden
  • Botellas De Leyden
  • Botella de leyden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS