leyeeeees

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015

FHA tiene como objetivo ayudar en la solución del problema de la vivienda, promoviendo la inversión de capitales privados en viviendas destinadas a darse en propiedad, con amplias facilidades definanciamiento.
CODIGO CIVIL conocemos acerca de las disposiciones generales de la propiedad.
LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO es la guía para la compra y venta y contratación de bienes suministrosobras y servicios que requieren los organismos del estado.
REGIMEN DE LICITACION cuando el precio de los bienes o de las obras suministros o la remuneración de los servicios contratados por el estadosobrepase los 900.000
LA ASTM esta entre los mayores contribuyentes técnicos del ISO y mantiene un solido liderazgo en la definición de los materiales y métodos de prueba en casi todas lasindustrias.
TIMBRE DE ARQUITECTURA cubierto por los miembros del colegio de arquitectos de Guatemala y las empresas cuyo fin sea la practica de la arquitectura urbanismo, planeamiento urbano y la construcción.Se empleara su producto exclusivamente en el desarrollo de los planes de pensiones, jubilaciones montepíos y otras prestaciones económicas y soliales que a favor de sus colegiados activos.
LICENCIA DECONSTRUCCION formulario de construcción pago del IUSi escritura del inmueble presupuesto de construcción planos de construcción.
LICITACION PUBLICA bases de licitación, especificaciones generales,especificaciones técnicas disposiciones especiales planos de construcción .
LICENCIA DE EVALUACION AMBIENTAL esta licencia es requerida para proyectos como bodegas cafeterías o medianas empresasextendida por el MARN.
SALUD OCUPACIONAL rama de la ingeniería dedicada a las actividades de identificación y control de las causas de los accidentes de trabajo.




Patrono es toda persona individual ojurídica que utiliza los servicios de uno o mas trabajadores. V

Se pueden plantar arboles como minimo 6mts d distancia F

El código civil expresa que una pared medianera no puede sobrepasar los 3 mts de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS