Leyenda Corta De Terror La Niña En La Escalera

Páginas: 22 (5312 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015

Leyenda corta de terror La niña en la escalera
Hace algunos años, en una linda casa en medio del campo vivía una familia de tres hijos y su madre, la cual se unió al poco tiempo con un hombre, convirtiéndolo en padrastro de los pequeños, pero; este tipo era muy violento, maltrataba a los niños sin razón, les quitaba sus alimentos, les negaba el agua, hasta los golpeaba solo por gusto.
Aunquetrataba muy mal a los tres niños, parecía tener un odio mayor por la hija de 10 años, a quien golpeaba de forma más salvaje, llegó un día hasta el punto de arrojarla por las escaleras… y la pequeña murió al momento.
Para no enfrentar el castigo por lo ocurrido, el resto de la familia huyó a alguna ciudad que se desconoce.
La casa pasó a manos de otra familia, que duró poco tiempo en ella, puesescuchaban a menudo la voz de la pequeña pidiendo ayuda.
Las siguientes personas que habitaron esa casa, se quedaron el tiempo suficiente para escucharla llorar y gritar en medio de la noche, hablando cuando la gente estaba de espaldas y al voltear no veían nada… también golpeaba en ocasiones la puerta para pedir un poco de agua, pero; lo más inquietante de su presencia, era cuando se paraba en laescalera… pues no se sabe si estaba cuidando a los demás para que no cayeran, o a propósito aparecía para tirarlos como lo hicieron con ella y corrieran su misma suerte.
Siguen sin conocerse sus intenciones, pues hasta el momento el hecho de verla, para muchas familias ha sido suficiente… y la casa ahora permanece abandonada porque esa niña estará ahí por siempre




Leyenda corta de la autopista 86Era una noche tan oscura, que únicamente me permitía ver unos metros adelante en el camino, y eso que mi automóvil estaba equipado con faros de niebla. Asimismo, el firmamento estaba cubierto por nubes repletas de agua, las cuales indicaban que sin duda alguna pronto se desataría una terrible tempestad.

Bajé una de las ventanillas, pues con todo y todo, me sentía abochornado y además el aireacondicionado del carro, tenía tiempo que se había averiado. Pude sentir ese calor húmedo que sólo se percibe cuando está próxima la llegada de un huracán. Continué conduciendo con mucho cuidado, pues el camino estaba en malas condiciones y además había una serie de curvas que si no las libraba con precaución, seguramente acabaría despedazado en el fondo del abismo.

De repente comencé a sentir muchocansancio, algo extraño pues antes de emprender un viaje duermo lo suficiente. Puse música para tratar de despabilarme y en eso vi como un individuo andaba a un lado del camino. Luego volví a mirar y me di cuenta de que el hombre aceleraba y en un punto íbamos a la misma velocidad, sólo que él lo hacía flotando.

Por más que traté de mirarle el rostro, no pude hacerlo ya que éste estaba cubiertocon un velo oscuro. Después el espectro apareció enfrente de mi automóvil y sin querer lo arrollé, pues no tuve tiempo de frenar. El impacto fue tan fuerte que me envió al abismo. En segundos el cofre de mi automóvil estalló en llamas y yo salí del carro como pude.

Me recosté en el suelo y observé como el hombre que había arrollado, me miraba desde lo alto con una sonrisa macabra. Descendiólentamente hasta donde yo estaba y cuando llegó abrió sus fauces, enseñando un par de filosos colmillos.

Lo que pasó después es un tanto borroso, ya que desperté en la cama de un hospital. Sin embargo, en el cuello aún tengo las marcas de lo que parece ser una criatura de leyenda o digámoslo claro, de un vampiro.


EL ARBOL DE LA NIÑA
Se dice que en la comarca de Tarragona, en el tramo que comprendeLes peces-Albinyana, se encuentra “El árbol de la niña”. De dicho árbol se cuenta que causó la muerte de un par de chicos al transitar en su motocicleta; pues al salir de la curva, vieron una chica colgada, esto los distrajo y tuvieron un terrible accidente, resultando muy heridos, para fallecer poco tiempo después, no sin antes, decir claramente lo último que vieron.
Ya que aquel tramo es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guión Leyenda De La Niña En La Escalera
  • leyenda "la niña de las escaleras"
  • 10 leyendas cortas de terror
  • leyendas, la niña de las escaleras
  • Leyendas de terror
  • Leyenda De Terror
  • Leyendas De Terror
  • Leyendas de terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS